CDT / NOTICIAS

Abono Total Liga

Los ocho encuentros que quedan en casa en la segunda vuelta hasta el final de temporada, se pueden adquirir mediante la compra del abono Liga. Esta promoción especial abarca desde la próxima cita ante UE Llagostera (domingo 21 febrero, 16.00 horas) hasta el partido ante la SD Ponferradina (jornada 41, 29 mayo). Está disponible en la sede del club (Puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).

Volver

10/02/2016

La afición del CD Tenerife ha respondido a las promociones activadas por el club y en los dos últimos encuentros en casa se han superado los 10.000 y 11.000 espectadores. Ante  el CD Numancia se consiguió el #Reto10000 y con la SD Huesca los abonados dispusieron una invitación y las entradas estaban al 50%, registrándose el mejor registro de los 13 encuentros disputados en el estadio HRL en la actual temporada.

Adquiriendo el pase se beneficiará de un ahorro importante en relación a las entradas puntuales por partido, e igualmente disfrutará de los numerosos valores añadidos por ser abonado con descuentos en la Tienda Hummel así como en diferentes patrocinadores del CD Tenerife 15/16.

Tribuna      240 euros
San Sebastián      155 euros
Herradura      130 euros
Popular Alta        80 euros

 *Accionistas

Se habla de: Sede club HRL, Tienda Hummel, Abono total liga, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.