Skip to main content
Noticias

Abono liga y Tarjeta invierno

Continúan operativas y disponibles las promociones en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL), este viernes hasta las 14.00 horas, y en la Tienda Hummel para los próximos partidos del CD Tenerife en casa. El establecimiento comercial (Callejón del C

ABONO TOTAL LIGA

Los once encuentros que afrontará el CD Tenerife en casa correspondientes al final de la primera parte de la Liga Adelante y toda la segunda, se pueden adquirir mediante la compra del abono liga. Esta promoción especial incluye además la próxima cita como local ante el Bilbao Athletic (sábado 16 enero, 17.00 horas), y los diez de la segunda vuelta a partir de la visita del CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas). A la venta en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).
 
Precios:
 
Tribuna 240 euros
 
San Sebastián 155 euros
 
Herradura 130 euros
 
Popular Alta 80 euros
 
*Accionistas
 
 
TARJETA INVIERNO

La segunda opción abarca los próximos seis próximos encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio HR, a partir de la vista del  Bilbao Athletic (sábado 16 enero, 17.00 horas) y hasta el 20 de marzo con el R. Zaragoza. Se pueden adquirir mediante  la compra de la Tarjeta Invierno y acogerse a una promoción especial que incluye además los encuentros con, CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas), SD Huesca (sábado 06 febrero 17.00 horas), UE Llagostera y UD Almería, el último de la primera vuelta y cinco de la segunda. A la venta en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).
 
Precios:
 
Tribuna 165 euros
 
San Sebastián 105 euros
 
Herradura 90 euros
 
Popular 55 euros