Skip to main content
Noticias

Abono 11 partidos liga en el HRL

A la venta el pase para el encuentro que resta de la primera vuelta, en casa, e igualmente los diez de la segunda. Se pueden adquirir en la sede del club, en la Puerta 18-B del Estadio.

El encuentro que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL, correspondiente al final de la primera parte de la Liga Adelante, y toda la segunda, se pueden adquirir mediante la compra del abono liga. Además esta promoción especial incluye el partidos del final de la primera vuelta, con el Bilbao Athtletic (sábado 16 enero, 17.00 horas), más los diez de la segunda vuelta, a partir de la visita del CD Numancia (domingo 24 enero, 16.00 horas).

Esta nueva oferta se puede adquirir en las oficinas del club (puerta 18-B, estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate en Santa Cruz). Un regalo perfecto en estas fechas navideñas para apoyar y estar con el equipo tinerfeño en el estadio HRL hasta el final de liga, aprovechando la oferta global en la que se puede beneficiar de importantes descuentos en relación a la compra individual de localidades por encuentro.

#RegalaCDT

Precios

Tribuna 240 euros

San Sebastián 155 euros

Herradura 130 euros

Popular 80 euros

Características

-Se vende en formato abono.

-Hay que ser accionista.

-Disponibilidad en Popular alta.

-Valores añadidos con diferentes patrocinadores al ser accionista.

-Descuentos en la Tienda Hummel.

-Acceso gratuito a todos los partidos del área de fútbol base CD Tenerife que se disputen en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.