CDT / NOTICIAS

Abonados con premio para la temporada 2019/2020

El CD Tenerife obsequia con el pase de la próxima a los abonados participantes en la Campaña de Abonos. Durante la mañana de hoy, la entidad presidida por Miguel Concepción hizo entrega del pase a los abonados y abonadas que participaron en la referida acción.

Volver

22/07/2019

Tal y como estaba previsto, y con la idea de que fuera una sorpresa muy especial, el CD Tenerife quiso agradecer la fidelidad y predisposición de los diez abonados y abonadas participantes en la grabación del spot televisivo, así como de las diferentes imágenes que dan soporte multimedia a la Campaña de Abonos de la temporada 2019/2020.

La entidad blanquiazul buscó plasmar y resaltar al fiel seguidor, que apoya incondicionalmente al club. Para ello, el club que preside Miguel Concepción invitó el pasado día 10 de julio a todos los protagonistas de la campañal, al acto que se celebró en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), con motivo de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso futbolístico.

Este lunes, y con motivo del inicio de la Campaña Itinerante DISA, que se desplazará por varios municipios de Tenerife para acercar y facilitar la renovación y adquisición de los pases de temporada, la entidad blanquiazul volvió a reunir a los implicados de la Campaña de Abonos, para hacerles entrega, sin previo aviso, de su abono de manera totalmente gratuita, gesto que han agradecido profundamente privada y públicamente (en este caso a través de sus perfiles personales en redes sociales).

 #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Campaña abonos 19/20, Miguel Concepción, MUNA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Una segunda vuelta de 31 puntos

El equipo de Rubén Baraja prolongó su buena dinámica de resultados tras el trabajado empate ante el RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). De esta forma, el CD Tenerife sobrepasa la treintena de puntos obtenidos en la segunda vuelta, llegando a los 50 puntos en las 37 jornadas disputadas de LaLigaSmartBank.

01/07/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis