Skip to main content
Noticias

Abonados con premio para la temporada 2019/2020

El CD Tenerife obsequia con el pase de la próxima a los abonados participantes en la Campaña de Abonos. Durante la mañana de hoy, la entidad presidida por Miguel Concepción hizo entrega del pase a los abonados y abonadas que participaron en la referida ac

Tal y como estaba previsto, y con la idea de que fuera una sorpresa muy especial, el CD Tenerife quiso agradecer la fidelidad y predisposición de los diez abonados y abonadas participantes en la grabación del spot televisivo, así como de las diferentes imágenes que dan soporte multimedia a la Campaña de Abonos de la temporada 2019/2020.

La entidad blanquiazul buscó plasmar y resaltar al fiel seguidor, que apoya incondicionalmente al club. Para ello, el club que preside Miguel Concepción invitó el pasado día 10 de julio a todos los protagonistas de la campañal, al acto que se celebró en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), con motivo de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso futbolístico.

Este lunes, y con motivo del inicio de la Campaña Itinerante DISA, que se desplazará por varios municipios de Tenerife para acercar y facilitar la renovación y adquisición de los pases de temporada, la entidad blanquiazul volvió a reunir a los implicados de la Campaña de Abonos, para hacerles entrega, sin previo aviso, de su abono de manera totalmente gratuita, gesto que han agradecido profundamente privada y públicamente (en este caso a través de sus perfiles personales en redes sociales).

 #TufidelidadXbandera