Skip to main content
Noticias

Abonados 2 invitaciones y entradas 5 euros

Los aficionados del CD Tenerife que participaron en la encuesta planteada en el perfil social en Twitter, se decantaron claramente por la tercera opción. Dos invitaciones para los abonados y entradas a 5 euros precio único. El domingo a partir de las 10.0

Los aficionados del CD Tenerife eligieron hasta este viernes al mediodía, en una novedosa encuesta planteada en el perfil oficial en Twitter, cómo quieren apoyar al equipo en el cierre de la temporada en el HRL, el próximo domingo a las 19.00 horas, ante la SD Ponferradina.

En agradecimiento a los abonados y al resto de seguidores que han apoyado al conjunto blanquiazul durante toda la campaña, en casa, que se cerrará en la jornada 41 Liga Adelante.

En @CDTOficial,  planteamos elegir entre estas tres opciones:

  1. Una invitación por abonado.
  2. Una invitación por abonado y entradas a 10 euros.
  3. Dos invitaciones por abonado y entradas a 5 euros.

Y la opción claramente elegida fue la tercera con el 81 por ciento del total de los 650 aficionados/as blanquiazules que participaron.

El domingo a partir de las 10.00 horas (hasta el comienzo del encuentro), estarán operativas las taquillas del estadio HRL para que los abonados puedan retirar sus dos invitaciones de la misma grada del pase u otra diferente y las entradas al precio único de 5 euros.

Los que hayan retirado su localidad, pueden dirigirse la próxima semana al lugar que la hayan adquirido, con la entrada correspondiente, y se les compensará con la diferencia. 

#Graciasafición