CDT / NOTICIAS

Abonados 2 invitaciones y entradas 5 euros

Los aficionados del CD Tenerife que participaron en la encuesta planteada en el perfil social en Twitter, se decantaron claramente por la tercera opción. Dos invitaciones para los abonados y entradas a 5 euros precio único. El domingo a partir de las 10.00 horas estarán operativas las taquillas del estadio HRL.

Volver

28/05/2016

Los aficionados del CD Tenerife eligieron hasta este viernes al mediodía, en una novedosa encuesta planteada en el perfil oficial en Twitter, cómo quieren apoyar al equipo en el cierre de la temporada en el HRL, el próximo domingo a las 19.00 horas, ante la SD Ponferradina.

En agradecimiento a los abonados y al resto de seguidores que han apoyado al conjunto blanquiazul durante toda la campaña, en casa, que se cerrará en la jornada 41 Liga Adelante.

En @CDTOficial,  planteamos elegir entre estas tres opciones:

  1. Una invitación por abonado.
  2. Una invitación por abonado y entradas a 10 euros.
  3. Dos invitaciones por abonado y entradas a 5 euros.

Y la opción claramente elegida fue la tercera con el 81 por ciento del total de los 650 aficionados/as blanquiazules que participaron.

El domingo a partir de las 10.00 horas (hasta el comienzo del encuentro), estarán operativas las taquillas del estadio HRL para que los abonados puedan retirar sus dos invitaciones de la misma grada del pase u otra diferente y las entradas al precio único de 5 euros.

Los que hayan retirado su localidad, pueden dirigirse la próxima semana al lugar que la hayan adquirido, con la entrada correspondiente, y se les compensará con la diferencia. 

#Graciasafición

Se habla de: CD Tenerife, SD Ponferradina, Taquillas HRL, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.