Skip to main content
Noticias

Aarón: “Vengo con ganas e ilusión”

El nuevo jugador del CD Tenerife llegó esta mañana a la Isla, resaltando ante los medios de comunicación que viene con “ganas e ilusión”. Además, añadió que ojalá pueda conseguirse “el objetivo del club”.

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Aarón Ñíguez (26/4/1989) para que milite en la entidad blanquiazul, durante la temporada 2016/2017, una vez superado el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla. La nueva incorporación aterrizó en la Isla con “ganas e ilusión”.

NUEVO RETO: “Vengo con ganas, con ilusión. Ha pasado cierto tiempo, pero al final estoy aquí, con ganas de empezar este nuevo reto. Sobre todo, prometo trabajo e ilusión”.

NEGOCIACIONES: “Llevábamos un par de semanas hablando con Alfonso (Serrano). Tenemos muy buena relación con él. Hace tiempo le di mi palabra a él de que si no iba a Primera División, la primera opción que barajaba era la del CD Tenerife. Al final no han surgido otras opciones en Primera y estoy aquí con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto.

GRAN CLUB: "El CD Tenerife es un gran club y Alfonso Serrano es una persona de confianza. También he podido hablar con el míster, quien me ha transmitido confianza, y eso para un jugador es lo más importante”.

ESTADO FÍSICO: “Es cierto que llevo dos meses parado. He intentado estar con un entrenador personal todos los días para estar lo más cerca al grupo, aunque trataremos de seguir adaptándonos poco a poco. Esperemos que esté lo antes posible”.

INICIO DEL CD TENERIFE: “Quizá las primeras partes no han sido del todo buenas. En cambio, en los segundos 45 minutos he visto al equipo mucho mejor. LaLiga 1|2|3 es eso. El equipo ha estado cerca de ganar. La competición está empezando y ojalá podamos conseguir el objetivo del club”.

PRÓXIMA JORNADA: “Elche es mi casa, mi ciudad y mi club. Es anecdótico que sea el primer partido. Va a ser un partido disputado. Si el míster lo considerase oportuno, estaría en condiciones de debutar”.

#QuieroVivirlo