CDT / NOTICIAS

Aarón: “Vengo con ganas e ilusión”

El nuevo jugador del CD Tenerife llegó esta mañana a la Isla, resaltando ante los medios de comunicación que viene con “ganas e ilusión”. Además, añadió que ojalá pueda conseguirse “el objetivo del club”.

Volver

31/08/2016

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Aarón Ñíguez (26/4/1989) para que milite en la entidad blanquiazul, durante la temporada 2016/2017, una vez superado el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla. La nueva incorporación aterrizó en la Isla con “ganas e ilusión”.

NUEVO RETO: “Vengo con ganas, con ilusión. Ha pasado cierto tiempo, pero al final estoy aquí, con ganas de empezar este nuevo reto. Sobre todo, prometo trabajo e ilusión”.

NEGOCIACIONES: “Llevábamos un par de semanas hablando con Alfonso (Serrano). Tenemos muy buena relación con él. Hace tiempo le di mi palabra a él de que si no iba a Primera División, la primera opción que barajaba era la del CD Tenerife. Al final no han surgido otras opciones en Primera y estoy aquí con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto.

GRAN CLUB: "El CD Tenerife es un gran club y Alfonso Serrano es una persona de confianza. También he podido hablar con el míster, quien me ha transmitido confianza, y eso para un jugador es lo más importante”.

ESTADO FÍSICO: “Es cierto que llevo dos meses parado. He intentado estar con un entrenador personal todos los días para estar lo más cerca al grupo, aunque trataremos de seguir adaptándonos poco a poco. Esperemos que esté lo antes posible”.

INICIO DEL CD TENERIFE: “Quizá las primeras partes no han sido del todo buenas. En cambio, en los segundos 45 minutos he visto al equipo mucho mejor. LaLiga 1|2|3 es eso. El equipo ha estado cerca de ganar. La competición está empezando y ojalá podamos conseguir el objetivo del club”.

PRÓXIMA JORNADA: “Elche es mi casa, mi ciudad y mi club. Es anecdótico que sea el primer partido. Va a ser un partido disputado. Si el míster lo considerase oportuno, estaría en condiciones de debutar”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Aarón Ñíguez, Alfonso Serrano, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).