CDT / NOTICIAS

Aarón: "Un triunfo ilusionaría todavía más a la afición"

El centrocampista del CD Tenerife tiene muy presente que la visita a Tarragona "es un partido trampa". "En LaLiga 1|2|3 todo está muy igualado, y ni mucho menos será un encuentro sencillo", remarcó. "Queremos prolongar estas buenas sensaciones", enfatizó.

Volver

05/01/2017

AARÓN: “Estamos con ganas de competir. Hemos tenido varias semanas con una buena carga de trabajo, para llegar en óptimas condiciones para el compromiso del próximo domingo. En principio nos vemos capacitados. Es un partido trampa. En LaLiga 1|2|3 todo está muy igualado, y ni mucho menos será un encuentro sencillo. Todo lo contrario. Ellos legarán con un cambio de entrenador, con una plantilla que se activará y que se esforzará para agradar a su nuevo míster. Luego, personalmente, pienso que el Gimnàstic de Tarragona tiene un grandísimo equipo. Vamos un poco a ciegas, por su cambio de técnico, pero al final, en esta categoría, todos los equipos nos conocemos a la perfección. Estamos en una buena dinámica y queremos prolongar estas buenas sensaciones. Le pido a los Reyes Magos salud para todos. Ya en lo deportivo, lograr el objetivo, y de cara a este fin de semana, lograr un triunfo que ilusionaría todavía más a la afición. Me encuentro bien, era un poco por precaución, pero ya perfecto y totalmente disponible para el entrenador”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Aarón, CD Tenerife, Ginmàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/07/2020 09:15 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez valora el nuevo punto a domicilio

El canterano blanquiazul analizó la igualada en el Estadio de Santo Domingo (0-0). El futbolista de Fuerteventura destaca la evidente progresión del equipo tinerfeñista durante los últimos meses: “Orgulloso de toda la plantilla y lo intentaremos hasta el final”.

14/07/2020 09:00 | Noticias / Primer equipo

Próximos entrenamientos del CD Tenerife

El equipo blanquiazul afrontará las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank el próximo viernes, día 17 de julio (#TenerifeLugo) y el próximo lunes, día 20 de julio (#NumanciaTenerife), en el Heliodoro Rodríguez López y en Los Pajaritos, respectivamente.

  • 2008

    Alejandro Alfaro era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.