CDT / NOTICIAS

Aarón: "Un triunfo ilusionaría todavía más a la afición"

El centrocampista del CD Tenerife tiene muy presente que la visita a Tarragona "es un partido trampa". "En LaLiga 1|2|3 todo está muy igualado, y ni mucho menos será un encuentro sencillo", remarcó. "Queremos prolongar estas buenas sensaciones", enfatizó.

Volver

05/01/2017

AARÓN: “Estamos con ganas de competir. Hemos tenido varias semanas con una buena carga de trabajo, para llegar en óptimas condiciones para el compromiso del próximo domingo. En principio nos vemos capacitados. Es un partido trampa. En LaLiga 1|2|3 todo está muy igualado, y ni mucho menos será un encuentro sencillo. Todo lo contrario. Ellos legarán con un cambio de entrenador, con una plantilla que se activará y que se esforzará para agradar a su nuevo míster. Luego, personalmente, pienso que el Gimnàstic de Tarragona tiene un grandísimo equipo. Vamos un poco a ciegas, por su cambio de técnico, pero al final, en esta categoría, todos los equipos nos conocemos a la perfección. Estamos en una buena dinámica y queremos prolongar estas buenas sensaciones. Le pido a los Reyes Magos salud para todos. Ya en lo deportivo, lograr el objetivo, y de cara a este fin de semana, lograr un triunfo que ilusionaría todavía más a la afición. Me encuentro bien, era un poco por precaución, pero ya perfecto y totalmente disponible para el entrenador”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Aarón, CD Tenerife, Ginmàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.