CDT / NOTICIAS

Aarón: "Un triunfo ilusionaría todavía más a la afición"

El centrocampista del CD Tenerife tiene muy presente que la visita a Tarragona "es un partido trampa". "En LaLiga 1|2|3 todo está muy igualado, y ni mucho menos será un encuentro sencillo", remarcó. "Queremos prolongar estas buenas sensaciones", enfatizó.

Volver

05/01/2017

AARÓN: “Estamos con ganas de competir. Hemos tenido varias semanas con una buena carga de trabajo, para llegar en óptimas condiciones para el compromiso del próximo domingo. En principio nos vemos capacitados. Es un partido trampa. En LaLiga 1|2|3 todo está muy igualado, y ni mucho menos será un encuentro sencillo. Todo lo contrario. Ellos legarán con un cambio de entrenador, con una plantilla que se activará y que se esforzará para agradar a su nuevo míster. Luego, personalmente, pienso que el Gimnàstic de Tarragona tiene un grandísimo equipo. Vamos un poco a ciegas, por su cambio de técnico, pero al final, en esta categoría, todos los equipos nos conocemos a la perfección. Estamos en una buena dinámica y queremos prolongar estas buenas sensaciones. Le pido a los Reyes Magos salud para todos. Ya en lo deportivo, lograr el objetivo, y de cara a este fin de semana, lograr un triunfo que ilusionaría todavía más a la afición. Me encuentro bien, era un poco por precaución, pero ya perfecto y totalmente disponible para el entrenador”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Aarón, CD Tenerife, Ginmàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.