CDT / NOTICIAS

Aarón: "Siempre hemos creído en este grupo"

El centrocampista del CD Tenerife valoró que "el ambiente del pasado sábado me recordó un poco a esas grandes noches del Heliodoro Rodríguez López; sé que aquí se han vivido momentos muy bonitos y ojalá los podamos repetir". "Esperamos que en cada encuentro acudan más aficionados, que sigan con esa ilusión, y nosotros darle motivos", significó.

Volver

07/02/2017

AARÓN: “Coincide que a nivel personal uno está contento, y colectivamente mucho más, porque el equipo va de menos a más. Estamos dejando muy buenas sensaciones y creemos que no hemos tocado techo, siempre desde la humildad y con el pensamiento de que nos esperan partidos muy difíciles. En el vestuario siempre hemos creído en este gran grupo y en esta gran plantilla. Hay que mostrarlo cada jornada y no pensar más allá del fin de semana. Es cierto que estamos en zona de play off, pero eso no te asegura nada. Queda mucha Liga por delante y nuestro único pensamiento es el Real Valladolid. Hay un gran equipo, una gran plantilla, siempre lo he pensado así, aunque está claro que lo tenemos que demostrar. Estamos en una dinámica muy positiva, tranquilos, disfrutando del momento, y muy pendientes de los pequeños detalles, que son los que resuelven los partidos. El ambiente del pasado sábado me recordó un poco a esas grandes noches del Heliodoro Rodríguez López, sé que aquí se han vivido momentos muy bonitos y ojalá los podamos repetir. Esperamos que en cada encuentro acudan más aficionados, que sigan con esa ilusión, y nosotros darle motivos. Visitamos a un rival que también cuenta con una grandísima plantilla, que está en un buen momento a pesar del tropiezo ante el Girona FC. Nos pondrá las cosas muy difíciles. Este grupo es ambicioso y queremos más, aunque como decía con anterioridad, nuestro único pensamiento es el partido ante el Real Valladolid. Podemos obtener un resultado positivo en cualquier estadio e iremos allí con ese pensamiento. Estamos en un momento donde defensiva y ofensivamente entiendo que estamos bien. Hay mucho compañerismo, colectivamente el equipo está muy bien, y trataremos de prolongar al máximo esta dinámica. Veo bien a los tres nuevos compañeros, se están integrando bien y pronto estarán al máximo. Mi futuro pasa por pensar únicamente en el Real Valladolid”.

#RealValladolidTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Aarón, CD Tenerife, Real Valladolid, Heliodoro Rodríguez López, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.