Skip to main content
Noticias

Aarón: "Sé que el CD Tenerife es un gran club, un histórico"

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, tras dar la bienvenida al nuevo jugador blanquiazul, resaltó que "intentaremos que aquí dé lo máximo, tiene unas condiciones grandes". "Esperamos que demuestre todo su fútbol", resaltó.

Aarón Ñiguez destacó, en la rueda de prensa de su presentación en el Heliodoro Rodríguez López, que "se sentía contento e ilusionado de estar aquí; vengo con mucha ilusión". El nuevo jugador del CD Tenerife explicó que "la experiencia en Portugal me ha servido para madurar, con muy buenos compañeros y un gran equipo".

"Ahora busco recuperar sensaciones; lo dicho, estoy muy ilusionado en el CD Tenerife", remarcó. El jugador ilicitano afirmó que "hay que ir poco a poco y espero alcanzar las mejores condiciones lo antes posible, para poder competir al máximo". "Hubo alguna opción de Primera División", aseguró, "pero ya había hablado con Alfonso Serrano y finalmente he podido estar aquí".

Sobre su nuevo e ilusionante destino reiteró que "sé que es un club importante, me ha gustado todo lo que he visto". "El CD Tenerife es un gran club, histórico, con un Estadio enorme, y hay muchos detalles que me hacen ser feliz con esta decisión", valoró.

De sus condiciones expuso que "me encuentro cómodo en las posiciones de arriba, incluso también de punta, siempre dependiendo de la decisión del míster". Así enfatizó que "ahora todo el equipo piensa en el partido del Elche CF, un encuentro importante". "Conozco la exigencia del CD Tenerife y espero estar al mejor nivel posible", significó.

#QuieroVivirlo

Ficha Aarón