CDT / NOTICIAS

Aarón: "Sé que el CD Tenerife es un gran club, un histórico"

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, tras dar la bienvenida al nuevo jugador blanquiazul, resaltó que "intentaremos que aquí dé lo máximo, tiene unas condiciones grandes". "Esperamos que demuestre todo su fútbol", resaltó.

Volver

01/09/2016

Aarón Ñiguez destacó, en la rueda de prensa de su presentación en el Heliodoro Rodríguez López, que "se sentía contento e ilusionado de estar aquí; vengo con mucha ilusión". El nuevo jugador del CD Tenerife explicó que "la experiencia en Portugal me ha servido para madurar, con muy buenos compañeros y un gran equipo".

"Ahora busco recuperar sensaciones; lo dicho, estoy muy ilusionado en el CD Tenerife", remarcó. El jugador ilicitano afirmó que "hay que ir poco a poco y espero alcanzar las mejores condiciones lo antes posible, para poder competir al máximo". "Hubo alguna opción de Primera División", aseguró, "pero ya había hablado con Alfonso Serrano y finalmente he podido estar aquí".

Sobre su nuevo e ilusionante destino reiteró que "sé que es un club importante, me ha gustado todo lo que he visto". "El CD Tenerife es un gran club, histórico, con un Estadio enorme, y hay muchos detalles que me hacen ser feliz con esta decisión", valoró.

De sus condiciones expuso que "me encuentro cómodo en las posiciones de arriba, incluso también de punta, siempre dependiendo de la decisión del míster". Así enfatizó que "ahora todo el equipo piensa en el partido del Elche CF, un encuentro importante". "Conozco la exigencia del CD Tenerife y espero estar al mejor nivel posible", significó.

#QuieroVivirlo

Ficha Aarón

Se habla de: CD Tenerife, Aarón Ñíguez, Alfonso Serrano, Heliodoro Rodríguez López, Portugal

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.