Skip to main content
Noticias

Aarón recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero

“Estoy contento y feliz por recibir este premio de Mahou, sobre todo a través de las votaciones de los aficionados", destacó el centrocampista del CD Tenerife. Sumado al proyecto blanquiazul esta temporada, Aarón resaltó que recibir este galardón "es ilus

Mahou San Miguel entregó este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en Twitter. La ceremonia de entrega tuvo lugar justo después de que la plantilla finalizó el entrenamiento en El Mundialito.

La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de enero ha recaído en Aaron Ñíguez.

"Estoy contento y feliz por recibir este premio de Mahou, sobre todo a través de las votaciones de los aficionados", destacó el centrocampista blanquiazul. "Es ilusionante, hay que seguir en esta línea y ojalá puedan llegar muchos más", enfatizó.

El futbolista del CD Tenerife recibió el galardón de manos del Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella. "Me siento muy bien, muy cómodo aquí", resaltó Aarón, "y la mayor parte de culpa es que el equipo esté muy bien”.

#Jugador5estrellasCDT #QuieroVivirlo