CDT / NOTICIAS

Aarón recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero

“Estoy contento y feliz por recibir este premio de Mahou, sobre todo a través de las votaciones de los aficionados", destacó el centrocampista del CD Tenerife. Sumado al proyecto blanquiazul esta temporada, Aarón resaltó que recibir este galardón "es ilusionante; hay que seguir en esta línea".

Volver

07/02/2017

Mahou San Miguel entregó este martes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en Twitter. La ceremonia de entrega tuvo lugar justo después de que la plantilla finalizó el entrenamiento en El Mundialito.

La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de enero ha recaído en Aaron Ñíguez.

"Estoy contento y feliz por recibir este premio de Mahou, sobre todo a través de las votaciones de los aficionados", destacó el centrocampista blanquiazul. "Es ilusionante, hay que seguir en esta línea y ojalá puedan llegar muchos más", enfatizó.

El futbolista del CD Tenerife recibió el galardón de manos del Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella. "Me siento muy bien, muy cómodo aquí", resaltó Aarón, "y la mayor parte de culpa es que el equipo esté muy bien”.

#Jugador5estrellasCDT #QuieroVivirlo



Se habla de: Aarón, CD Tenerife, Mahou San Miguel , Rafael González-Coviella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.