CDT / NOTICIAS

A remontar en casa

El CD Tenerife B cedió en la ida de las semifinales de ascenso a Segunda División B. El equipo dirigido por Leandro Cabrera buscará el próximo domingo en casa nivelar y superar la eliminatoria ante la SD Ejea. En la previa del encuentro el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, le entregaron a Juan José Rivero, director área fútbol base CD Tenerife, una camiseta del conjunto aragonés.

Volver

03/06/2018

SD EJEA
Albero; Mainz, Mario Garde, Osanz; Laguarta, Valero, Ramón; Rami, Adriá (Rubén Pérez, 84'); Lafita (Samu Cardo, 68') y Lucho (Adrián Barba, 78').

CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla (Christian, 46'), Javi Alonso; Samuel, Nadjib (Josué, 68'), Bolaños (Calem, 16'); Brian Martín, Faridi y Yuya.

ÁRBITRO
Rubén García Gallegos. Amonestó a los locales Mainz y a Lafita; y por los visitantes a Josué.

GOLES
1-0 (11'): Mario Garde. 2-0 (66'): Ramón.

INCIDENCIAS
Ejea de los Caballeros. Presenciaron el encuentro más de 1.000 espectadores. El director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero, recibió una camiseta de la SD Ejea de manos de Javier Lambán (presidente del Gobierno de Aragón) y de Teresa Ladrero (alcaldesa de Ejea de los Caballeros).

Sin fortuna. El filial blanquiazul salió derrotado de su visita a Ejea y se la jugará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con el apoyo de la afición blanquiazul.

En la primera parte, los locales, buscaron sus opciones al contragolpe y a los 11 minutos se adelantarían en el marcador, cuando Ramón, tras ganar línea de fondo, puso un centro y apareció en segunda línea Mario Garde para adelantar a su equipo en el marcador.

El CD Tenerife B buscó la igualada y en el minuto 36, un remate de Faridi a centro de Fede terminó marchándose al  lateral de la red. Con mímima ventaja local se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo tinerfeño buscó la igualada generando opciones ante la meta aragonesa. Pero en el minuto 66 los locales hacían el segundo gracias a un remate de Ramón desde el interior del área, ante el que nada pudo hacer Ángel.

Ya en los instantes finales los blanquiazules intentaron reducir distancias y Brian Martín de cabeza dispuso de una buena acción para marcar. El marcador no se movería y el CD Tenerife B buscará el próximo domingo a las 12:00 horas en casa pasar la eliminatoria con el apoyo de todos.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.