Skip to main content
Noticias

A prolongar el triunfo copero

El CD Tenerife recibe este sábado, a partir de las 17.00 horas, al siempre peligroso Real Valladolid. El técnico local, José Luis Martí, realizó una convocatoria donde figura el último fichaje blanquiazul, Haythem Jouini.

El CD Tenerife afronta con máxima ilusión, este mismo sábado (17.00 horas), su segunda presencia de la temporada 16/17 en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo de José Luis Martí recibe al Real Valladolid, donde milita el que fuera profesional blanquiazul Javi Moyano.

Después de las buenas sensaciones y de la victoria cosechada por el CD Tenerife ante el CD Lugo (1-2), en la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey, el conjunto isleño buscará su primer éxito liguero en la campaña en curso.

Para ello, el preparador local citó a 18 jugadores: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Marc Crosas, Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Ameth.

“Los futbolistas han ganado en confianza”, resaltó José Luis Martí, “y queremos lograr la primera victoria en Liga, y más si cabe en casa”. “Veo a todos los jugadores preparados”, destacó. “Competimos para ganar, para buscar la portería del contrario; hay que finalizar las jugadas", subrayó.

También tiene muy claro que el Real Valladolid es "un equipo muy competitivo, con mucha velocidad a la contra". “Tiene confianza, encaja poco y es capaz de generar bastantes ocasiones”, remarco. “Sabemos que será un encuentro complicado”, apuntó.

Mientras, el entrenador de la escuadra pucelana, Paco Herrera, manifestó que “hay que ser humildes”. “En el momento en el que dejemos de serlo y dejemos de correr como lo hacemos ahora llegarán los malos resultados”, anunció.

La lista de 18 futbolistas pucelanos convocados, y que viajaron a Tenerife, quedó integrada por: Becerra, Pau Torres, Javi Moyano, Guitián, Igor Lichnovsky, Rafa, Balbi, Ángel, André Leao, Luismi, Sergio Marcos, Álex López, Míchel, Iban Salvador, Jose, Drazic, Mata y Raúl de Tomás.

Dámaso Arcediano Monescillo será el colegiado de un partido que se ha vivido, en el Heliodoro Rodríguez López, en 28 ocasiones, con un esperanzador balance de 14 triunfos locales, nueve igualadas y cinco tropiezos.

Los aficionados que no hayan renovado su abono para la nueva temporada 16/17 tienen hasta el próximo lunes, día 12 de septiembre, reservados sus asientos. El cambio de ubicación quedará operativo a partir del martes 13 de septiembre, previa solicitud de cita en la web o en el 902.298.100 en horario de abonos.

Mientras, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López están operativas desde hoy, a las 10.00 horas, tanto para renovar un abono o adquirir el nuevo pase, e igualmente con localidades disponibles desde 13 euros.

#QuieroVivirlo