Skip to main content
Noticias

A por un nuevo resultado positivo a domicilio

El CD Lugo y el CD Tenerife miden esta noche sus fuerzas en el Anxo Carro (Ángel Carro), a partir de las 20:00 hora canaria y con las cámaras de 'GOL' en directo. El equipo de Aritz López Garai buscará su tercer resultado positivo (y consecutivo) como vis

La octava jornada en LaLiga SmartBank 19/20 se cierra este domingo para el CD Lugo y el CD Lugo, quienes medirán sus fuerzas en el Estadio Anxo Carro, a partir de las 20:00 hora canaria, con las cámaras en directo de GOL.

Lucenses y tinerfeñistas afrontan esta importante cita con idéntico dígito en sus respectivos casilleros de puntos (ocho), y con la intención de obtener un resultado positivo que les permita mirar más de cerca a los puestos altos de tan igualada clasificación.

El técnico del CD Tenerife, Aritz López Garai, confirmó una convocatoria previa compuesta por 19 jugadores: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Isma López, Miérez, Moore, Malbasic, Šipčić y Dani Hernández.

Después de sumar, lejos del Heliodoro Rodríguez López, cuatro de los últimos seis puntos en juego, el preparador tinerfeñista tiene muy presente la necesidad de "recuperar las sensaciones de Albacete y de Elche". Igualmente remarcó que "no merecimos perder ante el CF Fuenlabrada, pero eso ya pasó y ahora, en Lugo, será un partido completamente diferente”.

En el conjunto local milita, una temporada más, el ex del CD Tenerife Iriome González. El #LugoTenerife de esta noche contará con el arbitraje de Luis Mario Milla Alvendiz, en la que será la décima presencia blanquiazul en tierras lucenses, donde hace casi cuatro meses (4 de junio) refrendada una nueva presencia, dentro del fútbol profesional.

La última victoria del CD Tenerife, con remontada incluida, en el Ángel Carro (o Anxo Carro) se vivió el 26 de noviembre de 2016, con un marcador favorable de uno a tres, gracias a los tantos de Suso Santana (por partida doble) y de Aarón Ñíguez. También esa temporada 16/17, y en idéntico escenario, los tinerfeñistas se impusieron en la Copa SM El Rey por uno a dos.

#LugoTenerife #TufidelidadXbandera