CDT / NOTICIAS

¡A por más!

El CD Tenerife recibirá esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 18:00 horas ('GOL'), al CE Sabadell. Los futbolistas locales quieren conseguir su segundo triunfo consecutivo, después de ganar a domicilio, el pasado domingo, al Albacete Balompié (0-2).

Volver

03/12/2020

Sin demasiado tiempo para disfrutar de la primera e importante victoria a domicilio, la plantilla del CD Tenerife regresa este jueves al Heliodoro Rodríguez López. El conjunto blanquiazul se medirá, en la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank 20/21, al CE Sabadell (18:00 horas, GOL).

Luis Miguel Ramis destacó en la rueda de prensa previa el progreso que están teniendo sus jugadores, tras “un buen trabajo de base, para consolidar lo que queremos hacer después". El encuentro de hoy será especial para el técnico tinerfeñista, en su regreso a la que fuera su casa durante dos temporadas como futbolista.

También volverá la Isla como entrenador alguien que dejó una huella imborrable entre los blanquiazules. Antonio Hidalgo dirige en la actualidad al CE Sabadell (el también ex del CD Tenerife Juvenal Edjogo ejerce de segundo técnico), equipo con el que ascendió a LaLiga SmartBank el curso pasado. El ahora técnico arlequinado reconoció en la previa “que volver a Tenerife es muy especial; estuve 7 años de mi carrera, con un hijo nacido ahí. Es una pena que no haya público, pero es una visita especial para mí”.

Aun así, Antonio Hidalgo sabe que deben cambiar la situación: "Hay cosas que se pueden mejorar; tenemos que ser más fiables y más compactos”. Entre la expedición visitante se encuentra el también exjugador del CD Tenerife Iker Undabarrena. El centrocampista vasco valoró ante los medios de comunicación que la escuadra isleña “tiene un equipo muy completo, con jugadores importantes; tendremos que aprovechar todo lo que trabajamos y buscar sus puntos débiles”.

El CE Sabadell regresará esta tarde al Heliodoro Rodríguez López después de seis temporadas. El cuadro catalán ha ganado una vez como visitante, mientras que el CD Tenerife se ha impuesto en cinco ocasiones, dándose el empate en otras cuatro. Todos los partidos entre el conjunto tinerfeñista y el cuadro arlequinado se han dado en el marco de LaLiga SmartBank.

Sobre el césped del citado recinto deportivo, el encargado de impartir justicia será Óliver de la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés que arbitrará un partido de los blanquiazules por decimoséptima ocasión. En el bagaje, el equipo insular ha caído en cuatro de los últimos 14 compromisos.

Antes del comienzo del partido habrá minuto de silencio en memoria de Guillermo Fernández Bernal (exjugador del CD Tenerife en la temporada 67/68) y de Diego Armando Maradona. DEP

#TenerifeSabadell #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, CE Sabadell, LaLiga SmartBank, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.