Skip to main content
Noticias

A por los 46 puntos

El CD Tenerife ha logrado tres victorias, en otros tantos partidos en el Heliodoro Rodríguez López, con Joseba Etxeberria al frente. El equipo blanquiazul recibe al Lorca FC (19:00 horas), en la que será la primera visita del conjunto lorquino a la Isla.

El CD Tenerife afronta la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 con el firme propósito de elevar a 46 unidades su casillero de puntos. El equipo blanquiazul recibirá, a partir de las 19:00 horas, al Lorca FC, en la que será la primera visita a la Isla del conjunto lorquino.

Con Joseba Etxeberria al frente, la escuadra tinerfeñista contabiliza un pleno de victorias ante su hinchada: Córdoba CF (5-1), CD Lugo (3-1) y Real Oviedo (3-1). Hoy se espera una importante afluencia de aficionados en el recinto deportivo de la calle San Sebastián.

En el compromiso de hoy habrá que superar los 6.089 espectadores, que sumados a los 9.311 hinchas que acudieron ante el CD Lugo (3-1) y a los 14.600 ante el Real Oviedo (3-1), llevaría la cifra total por encima de los 30.000 incondicionales. #Reto30K

Si es así, sumando estas tres citas referidas, habrá una invitación para cada abonado de cara al compromiso ante el Sevilla Atlético (8/4, 19:00 horas) y las localidades, para el público en general, conocerán una rebaja del 50 por ciento en la referida visita del primer filial sevillista.

Centrado únicamente en esta jornada, Joseba Etxeberria aseguró que “solo podemos preparar el partido del Lorca FC y que los puntos se queden aquí”. “Ganando todo se verá mejor”, resaltó, “y luego ya veremos cómo ha ido el resto de la jornada; hay mucha igualdad y a todos les cuesta vencer”.

Cuestionado sobre su oponente más inmediato, el preparador vasco relató que "a nivel de números no está bien, pero se ha puesto por delante muchas veces y no nos fiamos de la clasificación”. “Estamos alerta porque venimos de perder y el otro día las sensaciones no fueron buenas”, apuntó. “Tenemos que estar preparados para adaptarnos al partido”, significó.

El Lorca FC llegó este sábado a Tenerife con una convocatoria compuesta por: Dorronsoro, Torgnascioli, Fran Cruz, Pina, Antonio López, Bicoro, Fede Vega, Peña, Pomares, Albisua, Gomelt, Javi Muñoz, Tropi, Nando, Dani Ojeda, Manu Apeh, Brown y Villalibre.

El técnico visitante, Fabri González, expuso en rueda de prensa que “el equipo ha mejorado bastante esta semana”. “El empate del otro día nos dio moral y se vio que las cosas se pueden hacer bien”, apuntó ante los medios de comunicación.

Daniel Ocón Arráiz, del comité riojano, será el encargado de impartir justicia en un compromiso inédito en el Heliodoro Rodríguez López, y para el que los abonados blanquiazules tienen la oportunidad de adquirir hasta cuatro entradas a mitad de precio.

Además, a partir de las 17:00 horas, nos visitarán la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 y la Asociación ALDIS, que estarán en los aledaños de la puerta 8 de la grada de Herradura en la previa del #TenerifeLorca, en una nueva edición de Heliodoro Solidario.

#TenerifeLorca #DejarnoselAlma