CDT / NOTICIAS

A por la última alegría del año junto a la afición

Uno de los centrales blanquiazules en el Ciudad de Valencia, valoró el esfuerzo del equipo para sumar en casa del líder y el trabajo completado que a punto estuvo de conseguir el objetivo. Alberto Jiménez expresa el sentir de la plantilla que ya piensa en la próxima cita ante la AD Alcorcón y la importancia de cerrar el año con una victoria para afrontar el descanso navideño en una buena situación clasificatoria.

Volver

11/12/2016

ALBERTO JIMÉNEZ

"Tuvimos el partido controlado, el balón y la posesión fue nuestra en la primera parte, pero nos marcaron en un rechace y regresamos tristes a casa”.

En la segunda parte nos apretaron un poco más. Queríamos mantener el resultado y poder aprovechar alguna contra,pero toca pasar página y afrontar el último partido en casa a por los tres puntos antes de Navidad”.

“LLevábamos seis partidos sin perder, pero hay que seguir igual, no estamos tan mal. Ahora hay que ganar en casa”.

“Estoy contento. Me lo voy ganando en los entrenamientos. Lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo”.

"Seguro que la afición acudirá y nos ayudará el sábado, queda mucha liga por delante. Lo daremos todo para estar arriba e irnos de vacaciones con una alegría”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Alberto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.