CDT / NOTICIAS

A por la primera alegría de 2018 en el #HRL

El equipo blanquiazul jugará este domingo (19:00 horas) su primer partido del nuevo año en el Heliodoro Rodríguez López, después de las dos salidas consecutivas. Los jugadores dirigidos por José Luis Martí buscarán las buenas sensaciones, con el apoyo de su afición, en el primero de los dos encuentros consecutivos que vienen en casa.

Volver

21/01/2018

El CD Tenerife regresa a casa, este domingo (19:00 horas), en un nuevo encuentro de LaLiga 1|2|3. Los isleños reciben la visita del FC Barcelona B, en el Heliodoro Rodríguez López, en el primer compromiso de los blanquiazules, en el Estadio, durante la segunda vuelta.

Para esta ocasión, el técnico blanquiazul, José Luis Martí, ha citado a todos los jugadores disponibles, en un encuentro en el que el entrenador balear espera que el equipo “haga un gran partido, sumando tres puntos”. El míster también lanzó un mensaje a los aficionados: “Necesitamos que vengan a ayudarnos y a apoyarnos, pues así será más fácil conseguir un triunfo”.

De su oponente destaca que el FC Barcelona B es “un filial atípico, con jugadores jóvenes y otros experimentados en la categoría; es un conjunto con vertientes, basado en un estilo de combinaciones a través del balón para luego buscar finalizaciones aprovechando los movimientos”.

El filial azulgrana viajó a la Isla con una lista de 18 convocados: Cucurella, Martínez, Tarín, Fali, Rivera, Ortola, Palencia, Ruiz de Galarreta, Mújica, Carles Pérez, Vitinho, David Costas, Varo, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Jorge Cuenca, Sergio Gómez y el exdelantero blanquiazul Antony Lozano.

El técnico del conjunto blaugrana, Gerard López, aseguraba en la previa del partido que “será un partido muy difícil ante un equipo que está destinado a la parte alta de la clasificación, y en un campo en el que todavía no ha ganado nadie durante la presente temporada”.

El entrenador del FC Barcelona B también añadió que los blanquiazules “completaron un inicio de Liga bastante fuerte, incluyendo la victoria del encuentro de ida por 0-3 en el Mini Estadi, por lo que será un encuentro complicado; juegan un fútbol bastante ofensivo y buscarán los tres puntos para engancharse a la zona de arriba de la tabla”.

Hasta en 12 oportunidades se han medido en la Isla. La última de ellas se remonta al curso 14/15, concretamente un 26 de octubre de 2014, en una cita que los blanquiazules resolvieron a su favor por 2-0, gracias a los goles de Suso y Diego Ifrán. El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller.

#DejarnoselAlma #TenerifeBarçaB

Se habla de: CD Tenerife, FC Barcelona B, José Luis Martí, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.