Skip to main content
Noticias

A por la mejor versión como visitante

Vuelve el CD Tenerife al Carlos Tartiere para competir en el fútbol profesional, con el recuerdo del 0-2 de la primera vuelta en el HRL. Pep Martí que no podrá contar con Alberto sancionado recupera a Jorge. El encuentro se disputará sobre un campo pesado

El CD Tenerife buscará regresar a la senda de las victorias en la segunda cita lejos de la Isla en la segunda vuelta Liga adelante 15/16. Regresa el equipo tinerfeño al Carlos Tartiere para medirse de nuevo en el fútbol profesional al Real Oviedo que está completando una gran temporada en su regreso a Segunda División. 

Los locales son sextos, en posiciones de competir por dar el salto a la máxima categoría con 39 puntos acumulando nueve encuentros consecutivos puntuando, los cuatro últimos con empates.

Con el recuerdo de enfrentamientos históricos y un buen número de jugadores que han estado en ambos equipos, vuelve el CD Tenerife a Oviedo después de la última visita y victoria (1-2) en abril de 2013, temporada de gran recuerdo para la afición blanquiazul ya que fue la del regreso al fútbol profesional. Los 19 jugadores convocados por Pep Martí completaron el sábado por la tarde la última sesión de entrenamiento en el Requexón después del viaje a primera hora desde la Isla a Bilbao y traslado por carretera hasta el Principado.

Alberto es baja por sanción y regresa Jorge Sáenz. Cinco jugadores están apercibidos a una tarjeta de ser sancionados. Los blanquiazules buscarán regresar a la senda de las victorias y ofrecer la mejor versión del equipo lejos de la Isla en encuentro competido y con el terreno de juego muy pesado por la lluvia que se espera para la jornada de hoy.

El encuentro que será dirigido por el colegiado vasco, Saqués Oscoz, se podría seguir en directo en su totalidad en Movistar + (dial 187). Después del partido, la expedición CD Tenerife se trasladará por carretera a Madrid para enlazar con la Isla el lunes a las 12.00 horas (MAD-TFN, UX).

#Orgullodepertenencia