CDT / NOTICIAS

A por el tercer triunfo consecutivo

El CD Tenerife afronta este domingo (16.00 horas), con máxima ilusión, el doble reto fijado para el comienzo de la segunda vuelta. El equipo blanquiazul buscará una nueva victoria en la Liga Adelante 15/16, y lo hará en un Estadio que tiene ante sí el #Reto10000. Sí. Todos los caminos conducen al Heliodoro Rodríguez López.

Volver

24/01/2016

La segunda vuelta de la Liga Adelante 15/16 se inicia esta tarde (16.00 horas) para el CD Tenerife y el CD Numancia. Ambos equipos competirán por obtener tres puntos muy valiosos, que permitirán al grupo vencedor poner todavía más tierra de por medio con la zona baja, y sobre todo mirar más de cerca a la parte noble de la clasificación.

Para tan importante cita ante la buena escuadra soriana, el técnico blanquiazul, Pep Martí, realizó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. “Las sensaciones son positivas”, aseguró el entrenador del CD Tenerife, en rueda de prensa.

“Queremos mantener esa sensación de ir mejorando, ilusionarnos todos, como lo está la afición, que nos apoya mucho en el Estadio”, valoró. “Este domingo tenemos el #Reto10000, y entre todos le tenemos que generar esa ilusión a la gente”, reiteró Pep Martí.

Desde las 10.00 horas, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, los abonados pueden adquirir para acompañantes hasta cuatro entradas a mitad de precio para esta destacada cita vespertina. Si conseguimos, entre TOD@S, el reto de ser 10.000 (o más), ante la SD Huesca, cada abonado tendrá a su disposición una invitación y el precio de las localidades, para el público en general, se rebajará un 50 por ciento.

Mientras, el CD Numancia se presenta en la Isla con la siguiente convocatoria: Munir, Juan Pablo (ex del CD Tenerife), Ripa, Regalón, Íñigo Pérez, Dani Aquino, Gaztañaga, Álex Alegría, Luis Valcarce, David Concha, Unai Medina, Vicente, Natalio (ex del CD Tenerife), Marc Mateu, Pedro Orfila, Callens, Nacho y Pablo Valcarce.

El entrenador del conjunto soriano, Jagoba Arrasate, aseguró que el CD Tenerife es un rival que tiene "muchos registros y exigirá más” al conjunto rojillo. “Domina más registros y podemos estar más exigidos", remarcó el preparador vasco.

Este domingo, con el arbitraje de Rubén Eiriz Mata (comité gallego), repite visita al Heliodoro Rodríguez López el CD Numancia, un rival históricamente favorable para los intereses del CD Tenerife. No en vano, en los ocho encuentros en la Isla, siempre en el marco de la Liga Adelante, se han saldado con cinco triunfos blanquiazules, dos empates y un tropiezo local. #Reto10000

Se habla de: CD Tenerife, CD Numancia, #Reto10000, Heliodoro Rodríguez López, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.