Skip to main content
Noticias

A por el tercer triunfo consecutivo

El CD Tenerife afronta este domingo (16.00 horas), con máxima ilusión, el doble reto fijado para el comienzo de la segunda vuelta. El equipo blanquiazul buscará una nueva victoria en la Liga Adelante 15/16, y lo hará en un Estadio que tiene ante sí el #Re

La segunda vuelta de la Liga Adelante 15/16 se inicia esta tarde (16.00 horas) para el CD Tenerife y el CD Numancia. Ambos equipos competirán por obtener tres puntos muy valiosos, que permitirán al grupo vencedor poner todavía más tierra de por medio con la zona baja, y sobre todo mirar más de cerca a la parte noble de la clasificación.

Para tan importante cita ante la buena escuadra soriana, el técnico blanquiazul, Pep Martí, realizó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar. “Las sensaciones son positivas”, aseguró el entrenador del CD Tenerife, en rueda de prensa.

“Queremos mantener esa sensación de ir mejorando, ilusionarnos todos, como lo está la afición, que nos apoya mucho en el Estadio”, valoró. “Este domingo tenemos el #Reto10000, y entre todos le tenemos que generar esa ilusión a la gente”, reiteró Pep Martí.

Desde las 10.00 horas, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, los abonados pueden adquirir para acompañantes hasta cuatro entradas a mitad de precio para esta destacada cita vespertina. Si conseguimos, entre TOD@S, el reto de ser 10.000 (o más), ante la SD Huesca, cada abonado tendrá a su disposición una invitación y el precio de las localidades, para el público en general, se rebajará un 50 por ciento.

Mientras, el CD Numancia se presenta en la Isla con la siguiente convocatoria: Munir, Juan Pablo (ex del CD Tenerife), Ripa, Regalón, Íñigo Pérez, Dani Aquino, Gaztañaga, Álex Alegría, Luis Valcarce, David Concha, Unai Medina, Vicente, Natalio (ex del CD Tenerife), Marc Mateu, Pedro Orfila, Callens, Nacho y Pablo Valcarce.

El entrenador del conjunto soriano, Jagoba Arrasate, aseguró que el CD Tenerife es un rival que tiene "muchos registros y exigirá más” al conjunto rojillo. “Domina más registros y podemos estar más exigidos", remarcó el preparador vasco.

Este domingo, con el arbitraje de Rubén Eiriz Mata (comité gallego), repite visita al Heliodoro Rodríguez López el CD Numancia, un rival históricamente favorable para los intereses del CD Tenerife. No en vano, en los ocho encuentros en la Isla, siempre en el marco de la Liga Adelante, se han saldado con cinco triunfos blanquiazules, dos empates y un tropiezo local. #Reto10000