Skip to main content
Noticias

A. Ortolá: "Quiero aprovechar esta oportunidad"

La segunda incorporación blanquiazul para la próxima temporada llegó este domingo a primera hora de la tarde a la isla. Adrián Ortolá fue recibido en Tenerife Norte por el director deportivo, Víctor Moreno y el ex capitán blanquiazul y componente de la di

A. Ortolá

“Estoy muy contento, tenía muchas ganas de llegar. Quería recalar en un club histórico y quiero empezar a trabajar ya con mis nuevos compañeros”

“Me gusta la forma en la que trabaja el club, estuve hablando con Fabián Rivero y me habló muy bien del club, vengo a ayudar al equipo. Es una buena oportunidad para mí”

“Dani y Ángel son dos grandes porteros. Vengo a ayudar al equipo y dar lo máximo de mí. Este año no me ha tocado jugar, pero estaba preparado para lo que viniera. He jugado en el Heliodoro, tiene un ambiente bueno, seguro que la afición estará con nosotros. Confío en que vamos a hacer las cosas muy bien”

“No me gusta ponerme metas a largo plazo. Vengo a trabajar e intentar firmar una buena temporada con el club para conseguir los objetivos fijados”

“Esta categoría es una competición muy igualada, cualquier equipo puede ganar un partido. Es una temporada nueva y vengo con la máxima ilusión para hacer que el club y la Isla crezca”.

A. Ortolá completará los reconocimentos médicos es lunes a las 09:15 horas en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115). A la prueba podrán acceder los medios gráficos.

#Bienvenido #OrtoláBlanquiazul #TufidelidadXbandera