Skip to main content
Institucional

A la venta las tres equipaciones de la nueva temporada

Las tres nuevas equipaciones del CD Tenerife 19/20 están a la venta en la tienda oficial Hummel situada en el Callejón del Combate en Santa Cruz. Igualmente, los abonados de la nueva temporada tienen descuento en sus compras durante toda la campaña., El e

Junto a Hummel, nuestra marca deportiva desde 2013, en el retorno al fútbol profesional, el CD Tenerife afrontará una nueva temporada en LaLiga SmartBank. El pasado 11 de julio, en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), y durante el transcurso de la presentación de la campaña 19/20, también se  dieron a conocer la primera y la segunda equipación tinerfeñista.

Ambas camisetas son ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar el sudor, con efecto rejilla y el escudo en alta densidad. Además está acompañada de chevrones en contraste en las mangas.

Mientras, el pantalón, igualmente ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar la humedad al exterior, también con efecto rejilla en la parte trasera, logo chevrones en contraste, y en este caso con el escudo termosellado.

Las medias, de polipropileno, poliamida, algodón y elastano, están preparadas para la expulsión de sudor, con protección y refuerzos de tobillo y talón para ayudar en la absorción de golpes, además de una malla transpirable y soporte del arco plantar.

Hace unos días se presentó la tercera equipación solidaria que por octava temporada consecutiva colabora con AECC en la lucha y la investigación contra el cáncer. La nueva camisa rosa ya la lució el equipo en el primer partido de liga ante el Real Zaragoza en La Romareda. Parte de la venta de esta prensa de destina a la AECC Tenerife dentro del acuerdo de colaboración entre ambas partes y que fue pionero en el deporte español en el verano de 2012.

#TufidelidadXbandera