CDT / NOTICIAS

A la venta la camiseta de la primera equipación

Los aficionados esperaban a las puertas de la tienda oficial Hummel del CD Tenerife para ser los primeros en adquirir la equipación del conjunto blanquiazul 18/19, con descuentos para abonados y público en general.

Volver

19/07/2018

A las 10:00 de este jueves, día 19 de julio, abría sus puertas la tienda oficial Hummel del CD Tenerife (Callejón del Combate) con una novedad: la primera equipación del equipo tinerfeñista. La camiseta muestra una reseña conmemorativa histórica de la primera participación europea del CD Tenerife en la temporada 93/94.

La camiseta tiene un clásico cuello redondo combinado con la simulación del cuello v. La marca Hummel brilla con un rojo vivo en el frontal de la elástica. De la misma forma, el escudo del equipo tinerfeño cuenta con un relieve dorado que resalta los colores blanquiazules.

La primera equipación de juego usa el tradicional color blanco con paneles laterales que llevan cuatro icónicos emblemas Hummel a cada lado del set. Elaborado con la tela deportiva de rendimiento BeeCool de Hummel, esta camiseta de estilo moderno está diseñada para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en el campo, ayudando a transpirar el sudor y regular la temperatura de los jugadores a lo largo del juego.

Las primeras 100 camisetas disponibles se venden con importantes descuentos. Los abonados del CD Tenerife para la temporada 2018/2019 pueden adquirir la primera equipación con un 20 por ciento de ahorro del precio original (presentando el abono de la próxima campaña). Para el público en general la rebaja, en el primer centenar de unidades, será del 10 por ciento.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/02/2020 06:50 | Institucional / Noticias

In memoriam: José Manuel León, ex jugador blanquiazul

José Manuel León jugó en el CD Tenerife en la temporada 1963-1964, cuando llegó cedido por la UD Las Palmas. Los jugadores blanquiazules portarán en su memoria y a la de Santiago Villar brazaletes negros en el partido que disputarán este domingo, en el Heliodoro Rodríguez, ante el Rayo Vallecano. Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio en la memoria de los dos ex jugadores tinerfeñistas.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.