CDT / NOTICIAS

A confirmar sensaciones

El CD Tenerife jugará este sábado, a partir de las 18:30 hora canaria, su segundo encuentro de la temporada a domicilio, después de conseguir la victoria en la jornada inaugural. Los futbolistas de Luis Miguel Ramis visitan el siempre complicado Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo (‘#Vamos’ y ‘Movistar LaLiga’).

Volver

28/08/2021

La expedición blanquiazul quiere reafirmar en tierras asturianas el buen inicio de competición, tras conseguir cuatro puntos en los dos primeros partidos de LaLiga SmartBank 21/22. La plantilla del CD Tenerife se desplazó en la tarde de ayer hasta la capital del Principado para medirse en la tercera jornada de la competición al Real Oviedo (18:30 hora canaria. #Vamos y Movistar LaLiga).

Luis Miguel Ramis conformó una convocatoria de 23 futbolistas para jugar ante el equipo carbayón, destacando la presencia de las dos últimas incorporaciones tinerfeñistas: Enric Gallego y Pablo Larrea. De esta manera, la la lista de citados la conforman: Juan Soriano, Pablo Larrea, Alex Muñoz, José León, Álex Corredera, Nono, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Enric Gallego, Rubén Díez, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel Herrero, Félix, Ethyan, Víctor y Thierno.

El técnico blanquiazul confía en mantener "una línea de continuidad fuera y dentro para ser competitivos; nuestra intención es conseguir los tres puntos en cualquier circunstancia". Así lo aseguró durante la rueda de prensa telemática previa al partido ante el Real Oviedo, reconociendo que el conjunto local “es un equipo con muchos recursos y nos va a exigir mucha concentración, tener las ideas claras y saber lo que hacer; estamos preparados”.

El oponente de esta tarde llegará al encuentro en el Carlos Tartiere con un punto en su casillero, después de empatar ante el CD Lugo (2-2) y caer a domicilio con la UD Almería (2-1). El Real Oviedo llevó a cabo un último entrenamiento en la mañana de ayer en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Al término de la sesión, el entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, dio a conocer su convocatoria: Femenías, Arribas, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja, Borja S., Jirka, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Obeng, Joni Montiel, Bolaño, Matheus Aiás, Carlos Isaac, Pierre, Mossa, Lucas, Alex C., y Joselu.

Será la trigésimo primera ocasión que carbayones y blanquiazules se midan en suelo asturiano. Aunque el bagaje histórico resulta positivo para los locales, el CD Tenerife han logrado puntuar en 11 encuentros: ocho triunfos y tres empates.

El partido de esta tarde estará dirigido por José Antonio López Toca. Será el décimo encuentro arbitrado por el colegiado del comité cántabro, tras tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Los jugadores blanquiazules portarán brazaletes negros en el #RealOviedoTenerife con motivo del fallecimiento de María Delia Rodríguez Pérez, madre de Lorenzo Domínguez Rodríguez (trabajador del CD Tenerife). DEP.

#RealOviedoTenerife #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, LaLiga SmartBank, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2022 11:09 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo: "Tenemos por delante una segunda vuelta muy ilusionante"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este martes, día 18 de enero, que "estamos compitiendo todos por cosas bonitas". Además pone en valor que "me siendo cómodo en distintas posiciones" y resalta que "es verdad que en los últimos partidos me he sentido muy bien".

18/01/2022 08:52 | Noticias / Primer equipo

Trigésimo episodio de los #TenerifeRealOviedo en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife buscará, este próximo viernes [21 de enero], a partir de las 20:00 horas, su duodécima victoria como local ante el Real Oviedo. Será la trigésimo primera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Heliodoro Rodríguez López, en el que es un clásico del fútbol español. En el bagaje total, los insulares salen ligeramente favorecidos: once triunfos, once empates y ocho tropiezos.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.