Skip to main content
Institucional

8.200 abonados renuevan su fidelidad blanquiazul

La entidad tinerfeñista, inmersa en una temporada atípica debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, puso en marcha el pasado mes de noviembre la campaña de compensación y renovación del abono, a la que se acogieron más de ocho mil tine

La campaña de compensación de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/20 y la renovación para el presente curso futbolístico finalizó hace unos días. Debido a la situación sanitaria, las diferentes gestiones (operativas desde el 2 de noviembre de 2020) se llevaron a cabo exclusivamente a través de la web del CD Tenerife.

8.200 abonados renovaron su fidelidad con la entidad blanquiazul a lo largo de los tres meses que duró la campaña. El abono inicial incluye los 5 primeros partidos que se puedan disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López (que no sean Día del Club), una vez las autoridades gubernamentales correspondientes autoricen el acceso del público al recinto capitalino. A partir del sexto partido, y en función de los encuentros restantes a disputar como local, se habilitará una segunda fase para regularizar los importes correspondientes.

A su vez, únicamente un 7,3 % de los aficionados solicitaron la devolución de su parte proporcional no disfrutada la campaña anterior.

El CD Tenerife quiere agradecer el compromiso, apoyo y fidelidad de todos los abonados, socios y aficionados tinerfeñistas durante esta situación diferente y excepcional, así como desear verles pronto de nuevo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Sin duda alguna una campaña más, y en unas circunstancias diferentes, la gran afición blanquiazul ha vuelto a demostrar su fidelidad, apoyo y cariño hacia el club con la renovación, por vía telemática, de su abono por cinco partidos en la temporada 2020/2021.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

#NuestraFuerzaEresTú