CDT / NOTICIAS

8.200 abonados renuevan su fidelidad blanquiazul

La entidad tinerfeñista, inmersa en una temporada atípica debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, puso en marcha el pasado mes de noviembre la campaña de compensación y renovación del abono, a la que se acogieron más de ocho mil tinerfeñistas.

Volver

09/02/2021

La campaña de compensación de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/20 y la renovación para el presente curso futbolístico finalizó hace unos días. Debido a la situación sanitaria, las diferentes gestiones (operativas desde el 2 de noviembre de 2020) se llevaron a cabo exclusivamente a través de la web del CD Tenerife.

8.200 abonados renovaron su fidelidad con la entidad blanquiazul a lo largo de los tres meses que duró la campaña. El abono inicial incluye los 5 primeros partidos que se puedan disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López (que no sean Día del Club), una vez las autoridades gubernamentales correspondientes autoricen el acceso del público al recinto capitalino. A partir del sexto partido, y en función de los encuentros restantes a disputar como local, se habilitará una segunda fase para regularizar los importes correspondientes.

A su vez, únicamente un 7,3 % de los aficionados solicitaron la devolución de su parte proporcional no disfrutada la campaña anterior.

El CD Tenerife quiere agradecer el compromiso, apoyo y fidelidad de todos los abonados, socios y aficionados tinerfeñistas durante esta situación diferente y excepcional, así como desear verles pronto de nuevo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Sin duda alguna una campaña más, y en unas circunstancias diferentes, la gran afición blanquiazul ha vuelto a demostrar su fidelidad, apoyo y cariño hacia el club con la renovación, por vía telemática, de su abono por cinco partidos en la temporada 2020/2021.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

#NuestraFuerzaEresTú
 
 

Se habla de: CD Tenerife, Campaña de compensación y renovación 20/21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.