Skip to main content
Noticias

550 vivencias en blanco y en azul

Aitor Sanz y Carlos Ruiz, que este pasado domingo, día 13 de marzo de 2022, compartieron titularidad en el Estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, suman más de medio millar de partidos oficiales defendiendo la camiseta del CD Tenerife. Su trayectoria

La reciente visita del CD Tenerife 21/22 al Real Sporting de Gijón ha dejado, sobre el césped del Estadio El Molinón – Enrique Castro Quini, una icónica imagen que ni mucho menos pasó desapercibida para el objetivo de la cámara fotográfica de LaLiga.

Justo después del pitido final, con la enorme felicidad que suponía la consecución de tan importante victoria en tierras asturianas (1-2), Carlos Ruiz y Aitor Sanz, Aitor Sanz y Carlos Ruiz, se encaminaron al córner donde se encontraba situada la amplia representación de la afición blanquiazul.

Era el momento de compartir la alegría por el triunfo, y el 14 y el 16, el 16 y el 14 se fundieron en un abrazo que ya se ha convertido en eterno. En esa tan significativa imagen, que tanto supone para todo el tinerfeñismo, se contabilizan nada más y nada menos que 550 partidos defendiendo, a capa y espada, la camiseta del CD Tenerife.

Carlos Ruiz atesora ya 263 encuentros oficiales como jugador blanquiazul. Titular en los dos últimos partidos, el central bastetano disfruta del día a día como el que más. Si el pasado domingo se hubiese podido medir la felicidad de cada uno de los futbolistas del CD Tenerife, Carlos Ruiz hubiese quedado muy arriba en esa ilusionante clasificación.

Radiante estaba el defensor andaluz… y radiante estaba el líder natural de este equipo. Aitor Sanz, primer capitán tinerfeñista, completó una excelsa actuación ante el Real Sporting, y fiel a su estilo se vació en el campo desde que el colegiado Luis Milla Alvendiz decretó el inicio del partido. Fue su participación número 287 como blanquiazul.

Ahora quedan por delante 11 jornadas; 11 partidos para alcanzar el anhelado objetivo. El CD Tenerife, la plantilla que comanda Luis Miguel Ramis, mantiene una trayectoria que invita a creer en que todo es posible. Y para capitanear, en el más amplio sentido de la palabra, el poder hacer realidad este sueño, el tinerfeñismo cuenta con dos perfectos aliados: Aitor Sanz y Carlos Ruiz; Carlos Ruiz y Aitor Sanz.

#ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT