CDT / NOTICIAS

2156 niños y niñas participan en el +Base de la temporada 2018/2019

Éxito de participación en el proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife y el Área de Fútbol Base blanquiazul, en el que un año más, miles de niños han podido disfrutar de entrenamientos diferentes bajo la metodología y los valores del equipo tinerfeñista.

Volver

17/06/2019

El proyecto de la fundación se ha desplazado hasta un total de quince municipios de la Isla, repitiendo en algunos casos dos veces gracias a la gran acogida que han tenido. Desde octubre hasta principios de junio, ‘+Base’ ha estado en: Vilaflor, El Tanque, Icod de los Vinos, Candelaria, La Victoria, La Guancha, Güimar, Santiago del Teide, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife y Tegueste.

No hubiera sido posible sin la predisposición y colaboración de los diferentes Ayuntamientos de la Isla, así como la participación de los distintos equipos de fútbol base tinerfeños. El proyecto ‘+Base’ ha acogido a 2156 niños y niñas de categorías desde prebenjamín hasta cadete, y ha repetido en dos ocasiones con la UD Tacuense de fútbol femenino.

Los diferentes entrenamientos realizados por los distintos municipios de Tenerife fueron preparados con la metodología y los valores blanquiazules, y llevados a cabo con la presencia de los entrenadores y preparadores de la cadena de filiales del CD Tenerife, con Julio Durán como coordinador del proyecto. Han estado presentes en muchas de las tardes, el entrenador del CD Tenerife B, Leandro Cabrera, Candy, Narci, Junior, Roberto, Iván, Chema, Sergio, Junior, Nico,  o el ex jugador blanquiazul Ricardo León.

Con el objetivo de seguir acercando un poco más los colores blanquiazules a los más pequeños de Tenerife, el Proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife y el Área de Fútbol Base blanquiazul volverá el próximo curso escolar con más trabajo y dedicación.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores #FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Proyecto +Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Muchas sonrisas en el cierre de la tercera semana de Campus Suma

Los niños y niñas participaron durante seis días de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife en Candelaria e Icod de los Vinos. La próxima semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá a el campus de verano más blanquiazul.

  • 2000

    Arrancaba la pretemporada del CD Tenerife en La Palma.