Skip to main content
Institucional

2.378 aficionados acudieron a la primera Fan Zone de la temporada

La Fan Zone del CD Tenerife regresó esta temporada en el Campo de Fútbol Juan Santamaría, con un amplio decálogo de actividades para toda la familia.

La Fan Zone del CD Tenerife volvió al Campo de Fútbol Juan Santamaría (frente al Pabellón Quico Cabrera), con un amplio programa de actividades para toda la ciudadanía, con especial atención a los aficionados blanquiazules y, de manera particular, para los más pequeños, en la primera actividad de estas características en la temporada 2017/2018.

Desde las cuatro de la tarde, la familia blanquiazul disfrutó de las diferentes iniciativas puestas en marcha. Los más pequeños presenciaron un torneo 3x3, el concurso de habilidad de toques de balón, castillos hinchables, portería diana hinchable, pista de fútbol-tenis, futbolín, taller de globoflexia y un taller pintacaras.

También tuvo una destacada presencia el proyecto ‘Tenerife 2030’, patrocinador oficial del CD Tenerife, en su apuesta por los deportes electrónicos, con la participación de 10 monitores de Fifa 18. Además, los aficionados pudieron adquirir productos blanquiazules en una zona específica de la Fan Zone.

La exposición itinerante de la historia de los 95 años de historia del club blanquiazul también estuvo expuesta en la Fan Zone. La muestra está compuesta por cuatro expositores y 220 fotografías, que forman una línea de tiempo, desde la fundación del club en 1922.

En el apartado cultural, hubo una Muestra por parte de la Mancomunidad del Noroeste de la Manzana Reineta con explicación del propio producto. Mientras, el toque festivo llegó de la mano de la Comparsa Tropicana, quien puso ritmo y colorido durante una hora antes del compromiso, con su actuación desde los aledaños del Heliodoro Rodríguez López hasta el Campo de Fútbol Juan Santamaría.

Diversión en clave blanquiazul que disfrutaron los 2.378 aficionados que visitaron la Fan Zone,  participando en las diferentes actividades programadas durante las tres horas de desarrollo.

Muchas gracias a todos los aficionados blanquiazules por su apoyo y a los patrocinados oficiales del CD Tenerife por su respaldo a estas actividades por segunda temporada consecutiva.

#DejarnoselAlma