Skip to main content
Noticias

100 veces Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife desarrolla su tercera temporada en la Isla, donde se ha ganado el cariño y el reconocimiento de la afición, en su ya casi centenar de partidos oficiales, entre Liga y Copa del Rey, con la camiseta blanquiazul. Un profesio

Fue ante la AD Alcorcón, en el Municipal de Santo Domingo, un 18 de agosto de 2013, cuando Aitor Sanz Martín (13/9/1984) disputó sus primeros minutos como jugador del CD Tenerife. El centrocampista madrileño regresaba a la Liga Adelante, después de su debut, en la referida categoría, en las filas del Real Unión de Irún (09/10).

El CD Tenerife, recién ascendido a la Liga Adelante, apostó firmemente por la incorporación de un centrocampista que siempre dejó su impronta en los clubes en los que compitió. Antes de llegar a la Isla, lo hizo por espacio de tres temporadas en un Real Oviedo del que también fue uno de sus capitanes, como le sucede actualmente en el conjunto blanquiazul.

Aitor Sanz está plenamente asentado en la categoría y una temporada más acumula un buen número de presencias en el once inicial. Tal es así que el próximo sábado (17.00 hora canaria), en la visita a El Sadar (CA Osasuna), estadio donde consiguió su primer gol como jugador del CD Tenerife, el medio madrileño estará en disposición de alcanzar los 100 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul (98 de Liga y dos de Copa del Rey).

“Me siento tremendamente orgulloso de alcanzar esa cifra de partidos con el CD Tenerife”, destacó Aitor Sanz a la web oficial de la entidad. “He contado con la confianza de los diferentes técnicos, también de los compañeros y de la afición, así que desde aquí mi agradecimiento a todos ellos por el apoyo que siempre me han brindado”, valoró el jugador blanquiazul.

“Además, la satisfacción es mayor si cabe porque estos 100 partidos llegan en un buen momento colectivo, que siempre es lo más importante”, resaltó Aitor Sanz, quien observa el tramo final de temporada “con bastante optimismo”. “Estamos trabajando fuerte a diario, muy ilusionados ante la posibilidad de acercarnos, todavía más si cabe, a la parte alta de la clasificación; ojalá le podamos dar esa gran alegría a la afición”, enfatizó el destacado jugador tinerfeñista.

#Orgullodepertenencia