CDT / NOTICIAS

10.000 abonados blanquiazules

El CD Tenerife alcanza tan destacada cifra de abonados, justo en el momento en que Juan Gutiérrez Delgado renovó su fidelidad blanquiazul. Abonado Oro, con 50 años de pasión por unos colores, y con el número 18 de carné tinerfeñista.

Volver

23/08/2019

El CD Tenerife cuenta ya con 10.000 abonados para la nueva campaña en LaLiga SmartBank. La entidad que preside Miguel Concepción alcanzó tan llamativa cifra este mismo viernes, justo en el momento en que Juan Gutiérrez Delgado, incondicional blanquiazul durante 50 años, renovaba su carné de temporada.

Abonado Oro, con el número 18. El director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, le entregó una camiseta oficial Hummel conmemorativa de tan destacada cifra, con el claim #TufidelidadXbandera de la actual campaña 19/20. "Llevo por lo menos 50 años abonado al CD Tenerife", destacó visiblemente ilusionado Juan Gutiérrez Delgado.

"He visto mucho en todo este tiempo, cosas buenas y cosas malas", explicó, "y al final siempre está el compromiso con los colores blanquiazules, mío y de mi familia". "Vaya bien o mal soy un birria de toda la vida", resaltó. "El sentimiento por el CD Tenerife está por encima de todo", proclamó.

#10000Blanquiazules #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, Juan Gutiérrez Delgado

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.