CDT / NOTICIAS

10.000 abonados blanquiazules

El CD Tenerife alcanza tan destacada cifra de abonados, justo en el momento en que Juan Gutiérrez Delgado renovó su fidelidad blanquiazul. Abonado Oro, con 50 años de pasión por unos colores, y con el número 18 de carné tinerfeñista.

Volver

23/08/2019

El CD Tenerife cuenta ya con 10.000 abonados para la nueva campaña en LaLiga SmartBank. La entidad que preside Miguel Concepción alcanzó tan llamativa cifra este mismo viernes, justo en el momento en que Juan Gutiérrez Delgado, incondicional blanquiazul durante 50 años, renovaba su carné de temporada.

Abonado Oro, con el número 18. El director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, le entregó una camiseta oficial Hummel conmemorativa de tan destacada cifra, con el claim #TufidelidadXbandera de la actual campaña 19/20. "Llevo por lo menos 50 años abonado al CD Tenerife", destacó visiblemente ilusionado Juan Gutiérrez Delgado.

"He visto mucho en todo este tiempo, cosas buenas y cosas malas", explicó, "y al final siempre está el compromiso con los colores blanquiazules, mío y de mi familia". "Vaya bien o mal soy un birria de toda la vida", resaltó. "El sentimiento por el CD Tenerife está por encima de todo", proclamó.

#10000Blanquiazules #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, Juan Gutiérrez Delgado

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923