Skip to main content
Noticias

10.000 abonados blanquiazules

El CD Tenerife alcanza tan destacada cifra de abonados, justo en el momento en que Juan Gutiérrez Delgado renovó su fidelidad blanquiazul. Abonado Oro, con 50 años de pasión por unos colores, y con el número 18 de carné tinerfeñista.

El CD Tenerife cuenta ya con 10.000 abonados para la nueva campaña en LaLiga SmartBank. La entidad que preside Miguel Concepción alcanzó tan llamativa cifra este mismo viernes, justo en el momento en que Juan Gutiérrez Delgado, incondicional blanquiazul durante 50 años, renovaba su carné de temporada.

Abonado Oro, con el número 18. El director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, le entregó una camiseta oficial Hummel conmemorativa de tan destacada cifra, con el claim #TufidelidadXbandera de la actual campaña 19/20. "Llevo por lo menos 50 años abonado al CD Tenerife", destacó visiblemente ilusionado Juan Gutiérrez Delgado.

"He visto mucho en todo este tiempo, cosas buenas y cosas malas", explicó, "y al final siempre está el compromiso con los colores blanquiazules, mío y de mi familia". "Vaya bien o mal soy un birria de toda la vida", resaltó. "El sentimiento por el CD Tenerife está por encima de todo", proclamó.

#10000Blanquiazules #TufidelidadXbandera