CDT / Fútbol Base - Noticias

Fútbol Base - Noticias

Filtros

Filtrar
Reset

27/01/2007 00:00 |

Suspendido el encuentro de juveniles Tenerife-Castillo

El encuentro que debían disputar el Tenerife y el Castillo en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos (campo 2), con motivo de la vigésimo primera jornada de la División de Honor Juvenil, tuvo que ser aplazado por el temporal que está azotando el Archipiélago. Así lo decidió el colegiado José Carlos Escuela Melo, después de valorar la situación con los entrenadores y capitanes de los dos conjuntos, aplazándose el encuentro sin que aún haya fecha definida para su disputa.

26/01/2007 00:00 |

Duelo de altura en Guiniguada

El Tenerife B afronta una cita apasionante este fin de semana. El filial blanquiazul se desplaza a tierras grancanarias donde medirá sus fuerzas al Villa Santa Brígida en Guiniguada (domingo, 12.00 horas). Fabián Rivero, preparador de los isleños, tendrá la duda del delantero Balduino, que sufre una sobrecarga en los isquisiotibiales y no pudo entrenar durante la jornada del jueves. El futbolista espera poder recuperarse antes de la última sesión, prevista para el sábado.

26/01/2007 00:00 |

El juvenil recibe al Castillo

El Tenerife se enfrenta al Castillo este sábado a las 12 horas en el Campo Número 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto, en una nueva jornada de la División de Honor Juvenil. Alexis Jerez, mister tinerfeño, cuenta con las bajas de Rubén Hernández, Daniel de la Rosa y Aitor Cruz por sanción. Domingo García continúa lesionado.

26/01/2007 00:00 |

El Tenerife C se mide al San Andrés

El CD Tenerife C se enfrenta este fin de semana, en su feudo, ante el San Andrés, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Categoría Preferente de fútbol. El choque tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12 horas, en la Ciudad deportiva de Geneto. Los blanquiazules parten con la vitola de favoritos, frente a un equipo santacrucero que viene en horas bajas.

22/01/2007 00:00 |

El Tenerife B recupera la sonrisa a costa del Teror Balompié

El Tenerife B recuperó la senda de los triunfos. El filial blanquiazul necesitaba una victoria como la lograda ante el Teror Balompié (3-1) para recuperar la confianza y afrontar con mejor garantía el complicado calendario que se le avecina. Fabián Rivero, máximo responsable técnico del equipo, analiza la situación.

21/01/2007 00:00 |

El Tenerife B no tuvo piedad del Teror

El Tenerife B se hizo con una cómoda victoria, que pudo incluso ser un poco más amplia, ante un ineficaz Teror, que demostró con creces su posición en la tabla clasificatoria. El filial tinerfeñista venció por 3-1 en la Ciudad Deportiva de Geneto y se volvió a enganchar al tren de equipos que lucha por el ascenso, quedándose quinto con 32 puntos; al tiempo que los grancanarios se quedan últimos con sólo 16 créditos.

3207-3213 de 3230

Todas las noticias del Fútbol Base