Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife B recibe este domingo al CD Santa Úrsula con el propósito de volver a sumar de tres para mantener las distancias en el liderato de la Tercera RFEF; mientras que el primer equipo de la Fundación afronta también el domingo el duelo de rivalidad insular de la Segunda RFEF con el filial de la UD Costa Adeje Tenerife.

ACAN

El CD Tenerife B vuelve a la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez para verse las caras este domingo [7 de abril], a las 11:00 horas, con el CD Santa Úrsula. Los de Leandro Cabrera quieren volver a sumar de tres para conservar las distancias al frente del grupo canario de la Tercera RFEF.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul recibe este viernes [5 de abril], a las 21:00 horas, al CD Furia Arona en busca de la decimoséptima victoria del curso. Los de Cristo Marrero, que encadenan nueve jornadas seguidas puntuando, quieren sumar su cuarto triunfo seguido en su lucha por alcanzar la segunda plaza del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil A se mide este sábado [6 de abril], a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos ante el CD Marino. Los de Suso Santana aspiran a lograr la decimosexta alegría del curso para consolidar su segunda plaza del grupo canario de la División de Honor.

Por su parte, el Juvenil B retoma el campeonato doméstico trasladándose, también el sábado, a la isla de La Palma para jugar, a las 16:30 horas, ante la EF Llanos Aceró. La escuadra dirigida por Rayco García busca la vigésimo novena victoria en la categoría Provincial.

El Cadete A vuelve a escena tras el parón por la festividad de la Semana Santa, viajando este sábado, a tierras majoreras, para jugar, a partir de las 11:00 horas, en el Estadio de Los Pozos, ante el Charco Atlético A. Los de David Molina quieren alzarse con su vigésimo segundo triunfo seguido para mantener las diferencias en el liderato de la Liga Autonómica.

El Infantil A está a tan solo un paso de proclamarse campeón del grupo I de la Preferente. El conjunto dirigido por Juan Miguel Mesa visita este sábado, a partir de las 18:00 horas, el campo Los Barranquillos para medirse con el segundo clasificado, el Atlético Barranco Hondo. Un resultado positivo permitiría a los blanquiazules alzarse con el título liguero.

Por último, el Alevín A, líder destacado del grupo III de la Preferente, quiere dar un paso más para apuntarse el campeonato liguero. Los de Ricardo Rodríguez reciben este sábado, a las 9:15 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos, a la UD Tacoronte en busca del decimoquinto triunfo seguido de la temporada.

El primer equipo de la Fundación quiere poner fin a su mala dinámica de las últimas semanas, volviendo a la senda del triunfo en su compromiso de este domingo, a las 12:00 horas, en el campo Maximino Bacallado de La Esperanza con el líder de la Segunda RFEF, la UD Tenerife El Rosario. Las de Andrés Clavijo buscan su decimoquinto triunfo para seguir soñando con los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Fundación CD Tenerife B de Goyo Marrero retoma el campeonato liguero recibiendo este sábado, a las 14:30 horas, en la Ciudad Deportiva a las palmeras de la UD La Palma Tarsa; mientras que el segundo filial femenino de la Fundación hará lo propio jugando este viernes, a las 21:00 horas, también en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos ante el Atlético Perdoma. Las de Candy Viera aspiran a conseguir la decimoquinta alegría en la Preferente tinerfeña.

El Juvenil Fundación CD Tenerife quiere seguir prologando su excelente dinámica de resultados en su emparejamiento de este sábado, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva frente al CD Santa Úrsula; mientras que el Cadete de la Fundación afronta el derbi chico de la Liga Autonómica ante el Fundación UD Las Palmas. Los de Alexis Jerez reciben también el sábado, a las 16:00 horas, al filial amarillo con el propósito de alcanzar la décima victoria del curso.

El Infantil Fundación CD Tenerife quiere seguir escalando posiciones dentro del grupo II de la Preferente. Los de Héctor Correa reciben este domingo, a las 11:00 horas, al Atlético Barranco Hondo B en busca de la decimoctava victoria de la temporada. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación visita este sábado, a las 16:00 horas, el campo Juan Manuel Mesa para verse las caras con la UD Coromoto. Las blanquiazules aspiran a lograr la séptima alegría de la temporada.

El Alevín Fundación CD Tenerife, colíder del grupo II de la Preferente, se verá las caras este domingo, a las 11:15 horas, a domicilio, con el CD Draguillo. Los de Celso Romero buscan alzarse con su decimocuarta victoria ante el tercer clasificado para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por la cabeza de la tabla.

Mientras, el Alevín Femenino de la Fundación vuelve a escena tras el parón por la Semana Santa, recibiendo este domingo, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportivaa l líder del grupo III de la Primera categoría, el CD Sauzal. Las blanquiazules buscan el undécimo triunfo del curso para acortar las distancias precisamente con el liderato.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT #YoSoyElTenerife