Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos de la base tinerfeñista durante la festividad de la Semana Santa

El CD Tenerife B visita este jueves al Arucas CF con el propósito de volver a sumar de tres, para reforzar las distancias al frente de la Tercera RFEF; mientras que el primer equipo de la Fundación recupera el partido aplazado frente al CFF Albacete, para volver a colocarse a tan solo un paso de los puestos de privilegio.

ACAN

El CD Tenerife B viaja a la isla de Gran Canaria para jugar este jueves [28 de marzo], a partir de las 11:00 horas, en el campo Manuel Pablo de Bañaderos al Arucas CF. El equipo dirigido por Leandro Cabrera tratará de seguir por la buena senda con el objetivo de sumar la decimonovena victoria de la temporada regular para conservar las distancias al frente del grupo canario de la Tercera RFEF, y en la consiguiente plaza de ascenso directo a la cuarta categoría del fútbol español. 

El Juvenil A retoma la competición liguera visitando este jueves, a las 12:00 horas, en la ciudad de los Almendros, a los palmeros del Atlético Paso. Los de Suso Santana aspiran a conseguir su decimosexto triunfo, el segundo de manera consecutiva, para continuar consolidando su segundo puesto en esta recta final del grupo canario de la División de Honor.

El Infantil A estará presente en la Copa San Cristóbal de La Laguna, que se celebrará entre el 28 y 30 de marzo en las instalaciones deportivas de Montaña Pacho. Los de Juan Miguel Mesa, encuadrados en el grupo A, comenzarán su andadura en la competición lagunera jugando este jueves, a las 19:00 horas, con el CD Valeriana A.

Ya el viernes, los blanquiazules se medirán, a las 16:00 horas, con el CD Médano; así como con el CD Laguna, a las 19:30 horas. Los tinerfeñistas cerrarán la ronda previa el sábado con el partido, a las 9:00 horas, ante la UD Realejos, en el que tratarán de certificar su pase para las semifinales y final, que se celebrarán ese mismo sábado, en horario vespertino.

El Alevín A también representará al CD Tenerife en la Copa San Cristóbal de La Laguna. Los de Ricardo Rodríguez iniciarán su participación en el campeonato de Montaña Pacho, este jueves, a partir de las 18:00 horas, con los grancanarios del CF La Garita. En la segunda jornada del viernes, los blanquiazules se verán las caras, a las 9:00 horas, con el CDAFB Tegueste; y cerrarán la fase de grupos midiéndose ese mismo viernes, a las 16:00 horas, ante el CD Laguna, partido en el que los tinerfeñistas tratarán de asegurar su presencia en las semifinales previstas para el sábado.

El primer equipo de la Fundación recuperará este jueves, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el partido aplazado correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda RFEF. Las de Andrés Clavijo se verán las caras frente al colista CFF Albacete, con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos con el CD Juan Grande y Málaga CF. Las blanquiazules aspiran a lograr la decimoquinta victoria del curso para afrontar las últimas cinco jornadas con el objetivo de colarse en los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Alevín Fundación CD Tenerife se traslada al municipio madrileño de Torrejón de Ardoz para participar en la ÍscarCup 2024, torneo internacional de fútbol base que se celebrará entre el 28 y 30 de marzo. Los de Celso Romero, encuadrados en el grupo G, se verán las caras el jueves, en el campo José María Gutiérrez, Guti, con los japonenses del Trianello Machida B (15:30 hora canaria); a los vallisoletanos del CD Parquesol (17:45 hora canaria); y Real Betis Balompié (19:15 hora canaria). Esta ronda previa deparará la clasificación de los blanquiazules para las fases oro, plata o bronce de la jornada del viernes.

#FundaciónCDT #CanteraCDT #YoSoyElTenerife