Skip to main content
Noticias

Tyronne: “La ilusión es muy grande”

El nuevo refuerzo del CD Tenerife se suma al proyecto blanquiazul 16/17 “con ganas de aportar mi granito de arena”. “Sé que hay un gran grupo y daré lo máximo desde el primer día para ayudar a que se pueda alcanzar el objetivo”, destaca el centrocampista

Tyronne Gustavo del Pino Ramos (27/01/1991, Las Palmas de Gran Canaria) se sabe jugador del CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2017. El futbolista cedido por la UD Las Palmas afirmó sentir “una ilusión muy grande” por unirse al proyecto blanquiazul.

“Es un nuevo paso que doy en mi carrera, un nuevo reto que afronto con la ganas de aportar mi granito de arena”, resaltó el centrocampista ofensivo, quien tiene muy presenta que llega al CD Tenerife para "dar lo máximo desde el primer día y ayudar al equipo a que se pueda alcanzar el objetivo”.

En declaraciones a la web oficial de la entidad blanquiazul, Tyronne destacó que “la afición del CD Tenerife también está muy ilusionada y eso es muy positivo”. Además valoró que “hay un gran grupo”, de ahí su propósito de sumarse "lo antes posible" a la dinámica de trabajo de la plantilla que encabeza José Luis Martí.

“Conozco LaLiga 1|2|3 y sé que es una competición tremendamente igualada, donde es muy complicado sacar lo partidos adelante, pero el CD Tenerife está en una muy buena situación”, resaltó, “y ojalá que con la ayuda de todos podamos completar una gran temporada”.

#BienvenidoTyronne #QuieroVivirlo