Skip to main content
Noticias

Suso: “Todos estamos bastante unidos”

El capitán del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que el equipo está trabajando duro para "acoplar a toda la gente y llegar bien al primer partido de Liga". Destacó la unión del vestuario y apeló a la "misma ilusión que generamos el año pasado", par

PRETEMPORADA: “Estamos empezando. El final no fue el esperado y hemos tenido que desconectar, pese al poco tiempo. Hemos venido con las pilas recargadas para afrontar la nueva temporada. Ahora toca acumular trabajo para llegar bien a ese primer partido. La pretemporada no sirve para ganar partidos, sino para acoplar a toda la gente”.

ILUSIÓN: “Tenemos que mantener la misma ilusión que generamos el año pasado, entre todos. Creo que empezando con eso, lo haremos con buen pie. Lo único que queremos es continuar con la mentalidad del año pasado: partido a partido, que es lo que nos hizo llegar a ese play off, y luego a la final. No vamos a pensar más allá de cada día, porque así nos vino bien durante la campaña anterior y así seguiremos”.

GRUPO: “Cuando mantienes el mismo entrenador y los mismos jugadores, tienes que darle esa continuidad. A los nuevos refuerzos debemos tratarlos como si llevaran mucho tiempo en el club. Al final, en este vestuario todos se acoplan bien desde un principio, porque estamos bastante unidos y les ponemos las cosas fáciles a quienes llegan. Mientras antes se acoplen, mejor para todos. Están aquí quienes quieren seguir vistiendo esta camiseta y los que vienen lo hacen con muchas ganas, sabiendo que llegan a uno de los mejores clubes de LaLiga 1|2|3. No tenemos que pensar en los que se han ido sino en los que están. A los que se han ido debemos agradecerles el esfuerzo que han hecho por esta camiseta. Cada uno mira sus intereses y creen que es mejor firmar en otro lado. Tenemos que mirar a los que estamos, y los que faltan por venir, para hacer un buen grupo e intentar conseguir lo que se nos escapó el año pasado”.

OBJETIVO INDIVIDUAL: “Quiero empezar y mantenerme como terminé en los últimos partidos. Quizá me costó durante la temporada, pero al final me encontré y eso es lo que quiero: seguir como estaba. A medida que van pasando los encuentros, voy teniendo mejores sensaciones, pero me gustaría encontrarlo desde el inicio y, para eso, trabajaremos durante toda la pretemporada para llegar en las mejores condiciones”.

AFICIÓN: “Creo que entre todos debemos estar como en los últimos tres meses. Venimos de una buena dinámica y, en mi opinión, tenemos que vivir así durante todo el año porque me parece que es mejor para todos. Desde nosotros, generaremos esa ilusión para arrimar el hombro, entre todos, y remar en la misma dirección”.

RIVALES: "No he mirado nada. He querido desconectar de todo. Solo me fijo en mi equipo y en los que faltan por llegar para hacer una buena pretemporada, en las mejores condiciones al primer partido".

RECUPERADOS: “Los primeros días fueron bastante complicados, pero debido a que no conseguimos el objetivo que nos habíamos marcado y teníamos tan cerca. Toca hacer borrón y cuenta nueva”.

#DejarnoselAlma