CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento de la semana del CD Tenerife

La sesión preparatoria matinal, que se desarrolló en El Mundialito, contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González.

Volver

15/02/2017

El CD Tenerife continúa preparando el imporante encuentro del próximo sábado ante la UD Almería (17.00 horas, HRL). El entrenamiento de este miércoles se desarrolló en El Mundialito, y pasado por agua, sobre todo en la segunda mitad del mismo. La labor matinal, que se desarrolló por espacio de 95 minutos, consistió en: calentamiento, trabajo físico y táctico, además de estrategia con transición.

La segunda parte de la sesión preparatoria matinal contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González. Sus palabras de ánimo y de aliento fueron extraordinariamente recibidas por el cuerpo técnico y por la plantilla blanquiazul. 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Nª Sª del Amparo, Icod de los Vinos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.