CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento de la semana del CD Tenerife

La sesión preparatoria matinal, que se desarrolló en El Mundialito, contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González.

Volver

15/02/2017

El CD Tenerife continúa preparando el imporante encuentro del próximo sábado ante la UD Almería (17.00 horas, HRL). El entrenamiento de este miércoles se desarrolló en El Mundialito, y pasado por agua, sobre todo en la segunda mitad del mismo. La labor matinal, que se desarrolló por espacio de 95 minutos, consistió en: calentamiento, trabajo físico y táctico, además de estrategia con transición.

La segunda parte de la sesión preparatoria matinal contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González. Sus palabras de ánimo y de aliento fueron extraordinariamente recibidas por el cuerpo técnico y por la plantilla blanquiazul. 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Nª Sª del Amparo, Icod de los Vinos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/10/2017 10:20 | Especiales / Institucional / Noticias

Miguel Concepción: "Es un primer paso y estamos muy contentos de iniciar esta andadura"

El Presidente del club blanquiazul resaltó, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "hemos dado un primer paso con un potencia mundial como es China". Además Roberto Mickel se mostró "un agradecimiento al CD Tenerife; sabemos que empieza un duro trabajo y la responsabilidad es muy grande", mientras que Sesé Rivero valoró que "Estamos en China inicialmente y nos podrán conocer a través de nuestra Academia". Todo ello con motivo de la firma del acuerdo que sirve para poner en marcha la Academia del CD Tenerife.

16/10/2017 10:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife afrontará el próximo sábado (19.00 hora canaria) la visita al Lorca FC. El equipo blanquiazul iniciará la preparación de este destacado compromiso el martes, con un entrenamiento matinal que se desarrollará en El Mundialito.

  • 1984

    El delantero Rubén Cano conseguía, ante el Atlético Madrileño, el gol número 1.000 del CD Tenerife en Segunda División.