CDT / NOTICIAS

Resultados fin de semana de la cantera blanquiazul

Cinco de los seis equipos de la base del CD Tenerife sumaron victoria en sus respectivos encuentros de Liga y Copa. Infantil A e Infantil B disputaron compromisos amistosos.

Volver

11/09/2017

El CD Tenerife B sumó un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante la SD Tenisca (3-1). El conjunto dirigido por Leandro Cabrera ‘Mazinho’ se impuso gracias a las dianas de Giovanni por partida doble y Marwan. Tres unidades que sitúan al filial blanquiazul en la segunda posición del grupo canario de Tercera División, manteniendo su condición de invicto.

El CD Tenerife C comandado por Tony Sánchez venció en un nuevo partido de la fase previa de la Copa Heliodoro, ante el Verdellada (5-0). El Juvenil A también superó positivamente su encuentro de División de Honor ante el Estrella (6-0). Tito y Alexis, ambos por partida doble, Ale Martínez y Borja fueron los autores de los tantos del cuadro entrenado por Cristo Marrero, que se mantiene en lo más alto de la tabla.

En Categoría Preferente, el Juvenil B cayó por un ajustado 2-1 ante el Orotava. Mientras, en Primera Categoría, el Juvenil C – Tinense queda aplazado para el próximo 20 de septiembre. La otra victoria en competición oficial fue protagonizada por el Cadete A frente al Orotava (7-0), en Categoría Preferente.

Además, el Infantil A y el Infantil B sumaron amistosos. El Infantil A ganó en el Triangular Torneo ‘Julio Padilla’ al Atlético Unión Güimar (0-7) y al Longuera (0-3). Por su parte, el Infantil B cosechó triunfos frente al Florida A e Icodense A, ambos por idéntico resultado: 1-2.

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/09/2017 13:01 | Noticias / Primer equipo

José Luis Martí: “Todos rinden a un nivel extraordinario”

El técnico del CD Tenerife espera un encuentro complicado ante una AD Alcorcón a la que define como un equipo “intenso y con un estado de confianza alto”. El míster blanquiazul cree que “debemos tener la mayor paciencia durante el mayor tiempo posible, pero siendo conscientes de que hay que buscar portería contraria”.

22/09/2017 09:00 | Institucional / Noticias

La AECC estará presente en el proyecto ‘Heliodoro Solidario’

La organización con la que el CD Tenerife tiene un acuerdo de colaboración desde 2012, dispondrá de un espacio habilitado en los aledaños del Rodríguez López para este sábado, con motivo del proyecto ‘Heliodoro Solidario’, destinado a eventos y campañas solidarias para diferentes ONGs y organizaciones solidarias de la Isla.

  • 2001

    El CD Tenerife no podía con el FC Barcelona en el Camp Nou y cedía por 2-0