Skip to main content
Fútbol Base

Resultados fin de semana cantera CD Tenerife

Los once equipos de la base blanquiazul disputaron encuentros este pasado fin de semana. El CD Tenerife B sufrió su primera derrota del curso. El Juvenil A cosechó un nuevo triunfo y mantiene pleno de victorias.

El CD Tenerife B sufrió su primera derrota en el campeonato liguero de Tercera División. El filial blanquiazul cedió por la mínima en el Anexo Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas C (1-0), en un encuentro que se le complicó debido a una inferioridad numérica en la segunda parte por doble amarilla. Pese al tropiezo, el equipo dirigido por Leandro Cabrera Mazinho permanece, una jornada más, en posiciones de privilegio.

Por su parte, el CD Tenerife C sumó un nuevo triunfo ante el Atlético Chenet a domicilio (1-2). También venció el Juvenil A en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el Longuera (4-0), gracias a un hat-trick de Tito y un acierto de Carlos, lo que mantiene al cuadro entrenado por Cristo Marrero compartiendo liderato junto a la UD Las Palmas, ambos con pleno de victorias.

Igualmente, el Juvenil B superó fuera de casa al Gomera (1-5), mientras que el Juvenil C ganó al Nuryana (9-1). El resto de resultados en la cantera blanquiazul fueron los siguientes:

  • Cadete Preferente: Cadete A 1-2 Sporting Tenerife
  • Cadete Primera Categoría: Ofra A 0-2 Cadete B
  • Infantil Primera Fase: Infantil A 15-0 Teide
  • Infantil Primera Fase: San José 0-6 Infantil B
  • Alevín Primera Fase: Alevín A 18-0 Casablanca
  • Alevín Primera Fase: Coromoto B 1-16 Alevín B

#CanteraCDT