CDT / NOTICIAS

Resultados fin de semana cantera CD Tenerife

Los once equipos de la base blanquiazul disputaron encuentros este pasado fin de semana. El CD Tenerife B sufrió su primera derrota del curso. El Juvenil A cosechó un nuevo triunfo y mantiene pleno de victorias.

Volver

09/10/2017

El CD Tenerife B sufrió su primera derrota en el campeonato liguero de Tercera División. El filial blanquiazul cedió por la mínima en el Anexo Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas C (1-0), en un encuentro que se le complicó debido a una inferioridad numérica en la segunda parte por doble amarilla. Pese al tropiezo, el equipo dirigido por Leandro Cabrera Mazinho permanece, una jornada más, en posiciones de privilegio.

Por su parte, el CD Tenerife C sumó un nuevo triunfo ante el Atlético Chenet a domicilio (1-2). También venció el Juvenil A en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el Longuera (4-0), gracias a un hat-trick de Tito y un acierto de Carlos, lo que mantiene al cuadro entrenado por Cristo Marrero compartiendo liderato junto a la UD Las Palmas, ambos con pleno de victorias.

Igualmente, el Juvenil B superó fuera de casa al Gomera (1-5), mientras que el Juvenil C ganó al Nuryana (9-1). El resto de resultados en la cantera blanquiazul fueron los siguientes:

  • Cadete Preferente: Cadete A 1-2 Sporting Tenerife
  • Cadete Primera Categoría: Ofra A 0-2 Cadete B
  • Infantil Primera Fase: Infantil A 15-0 Teide
  • Infantil Primera Fase: San José 0-6 Infantil B
  • Alevín Primera Fase: Alevín A 18-0 Casablanca
  • Alevín Primera Fase: Coromoto B 1-16 Alevín B

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/10/2017 10:20 | Especiales / Institucional / Noticias

Miguel Concepción: "Es un primer paso y estamos muy contentos de iniciar esta andadura"

El Presidente del club blanquiazul resaltó, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "hemos dado un primer paso con un potencia mundial como es China". Además Roberto Mickel se mostró "un agradecimiento al CD Tenerife; sabemos que empieza un duro trabajo y la responsabilidad es muy grande", mientras que Sesé Rivero valoró que "Estamos en China inicialmente y nos podrán conocer a través de nuestra Academia". Todo ello con motivo de la firma del acuerdo que sirve para poner en marcha la Academia del CD Tenerife.

16/10/2017 10:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife afrontará el próximo sábado (19.00 hora canaria) la visita al Lorca FC. El equipo blanquiazul iniciará la preparación de este destacado compromiso el martes, con un entrenamiento matinal que se desarrollará en El Mundialito.

  • 1984

    El delantero Rubén Cano conseguía, ante el Atlético Madrileño, el gol número 1.000 del CD Tenerife en Segunda División.