Skip to main content
Institucional

#QueremosVivirlo

El Presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, valora en una carta abierta en la página 71 del periódico Diario de Avisos en su edición de este domingo, el buen momento del equipo para afrontar el tramo decisivo de la temporada y la necesidad de estar todo

#QUEREMOSVIVIRLO

Llega el momento decisivo de la temporada, 13 partidos y 39 puntos para el final de la liga regular y nos encontramos en disposición de competir por objetivos ambiciosos. Hay ganas y el presentimiento de luchar por regresar a la élite. La racha acumulada es muy buena y queremos que se prolongue en el tiempo.

El equipo está cohesionado y bajo la magnífica dirección de José Luis Martí, acumula 11 partidos consecutivos puntuando y dos tropiezos en los últimos 19 encuentros Conocemos la dificultad del camino, pero les afirmo con rotundidad que estamos preparados para afrontarlo con la ayuda y el apoyo de todos. Si se nos presenta la oportunidad no la vamos a dejar escapar, pelearemos con la fuerza que nos transmiten miles de almas blanquiazules por ser uno de los equipos protagonistas de la categoría. Vamos a luchar y a intentarlo hasta el final TODOS JUNTOS.

La progresión del equipo invita al optimismo con prudencia y moderación. Los datos reflejan con claridad que vamos a más. En las primeras ocho jornadas de liga se sumaron nueve puntos y en el mismo periodo en la segunda, 16. En el tercio inicial de LaLiga 1|2|3 el CD Tenerife consiguió 16 puntos por 29 entre las jornadas 15 y 28. Las estadísticas marcan con certeza el ilusionante camino por el que seguimos avanzando.

Esta tarde jugamos de nuevo en casa donde hemos sumado en los últimos 26 partidos, siendo el único conjunto del fútbol profesional que acumula esa cifra y que no ha caído en encuentro oficial como local en los últimos 14 meses. La fuerza del Heliodoro Rodríguez López nos da ese plus extra para intentar superar a los rivales, con la entrega, la identificación y el orgullo de los aficionados tinerfeñistas.

Hemos pasado momentos difíciles en los últimos años y los hemos superado con responsabilidad, compromiso y el apoyo de muchos que jamás le han dado la espalda al club. Ahora llega el momento de nuevo para luchar y situar al CD Tenerife en la categoría donde se merece estar. Estamos en el sitio adecuado y en el momento oportuno, desde la cuarta plaza de la clasificación queremos ser protagonistas en la fase decisiva para llegar a la meta.

Aprovecho hoy esta oportunidad en las páginas de DIARIO DE AVISOS, para pedir unidad a todo el entorno hacia club. A accionistas, abonados, aficionados, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación, le solicitamos que redoblen los esfuerzos por apoyar al Club Deportivo Tenerife. Podemos estar de nuevo ante una oportunidad histórica para nuestra tierra, sabemos lo que significa tener un equipo en la élite y el salto cualitativo que daría la Isla, la Provincia e igualmente la Comunidad con dos equipos en LaLiga Santander

Y coincide otra vez en año impar. Siempre juntos avanzaremos y lucharemos con todas nuestra fuerza por vivir de nuevo históricos momentos.

 

                                                                                         Miguel Concepción Cáceres

                                                                                         Presidente CD Tenerife SAD