Skip to main content
Fútbol Base

Primer test de pretemporada para el CD Tenerife B

El filial blanquiazul se estrenará en su primer compromiso de preparación ante la UD Ibarra, también de Tercera División, en la X Edición del Memorial Arturo Martín. Quico de Diego podrá ver en acción en varias de las nuevas incorporaciones.

El CD Tenerife B afrontará su primer test de la pretemporada este próximo sábado (19:00 horas) ante la UD Ibarra. Los jugadores dirigidos por Quico De Diego disputarán, en el Campo de Fútbol Municipal Municipal Clementina de Bello, la X Edición del Memorial Arturo Martín, expresidente del CD Buzanada.

El ganador del destacado encuentro preparación entre CD Tenerife B y UD Ibarra (Tercera División) se medirá, en la gran final (domingo, a partir de las 18:00 horas), al vencedor del partido entre CD Buzanada y CD San Lorenzo.

Igualmente recordamos que la primera plantilla del CD Tenerife visitará, el próximo 3 de agosto, el Campo Municipal de Fútbol Villa Isabel (El Fraile, 20:00 horas) para medirse igualmente a la UD Ibarra –próximo rival del CD Tenerife B- en otra nueva prueba de pretemporada para los futbolistas dirigidos por José Luis Martí.

#QuieroVivirlo