CDT / NOTICIAS

Nuevo entrenamiento del CD Tenerife

La sesión preparatoria matinal, que se desarrolló de nuevo en El Mundialito, contó con la presencia de los alumnos/as del Colegio Tacoronte, quienes presenciaron la segunda mitad del entrenamiento y posteriormente departieron con Carlos Ruiz y Vitolo.

Volver

16/02/2017

El CD Tenerife prepara el imporante encuentro del próximo sábado ante la UD Almería (17.00 horas, HRL). El entrenamiento de este jueves se desarrolló nuevamente en El Mundialito. La labor matinal, que se completó por espacio de 70 minutos, consistió en: calentamiento, prevención y rondos.

La segunda parte de la sesión preparatoria matinal contó con la presencia de más de 40 alumnos/as del Colegio Tacoronte, quienes además tuvieron la oportunidad de departir con Carlos Ruiz y con Vitolo, circunstancia que quedará plasmada en el periódico escolar del referido centro educativo. Además le brindaron a los blanquiazules palabras de ánimo y de aliento, que fueron muy bien recibidas por el cuerpo técnico y por la plantilla tinerfeñista. 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: Colegio Tacoronte, CD Tenerife, El Mundialito, Vitolo, Carlos Ruiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/10/2017 10:20 | Especiales / Institucional / Noticias

Miguel Concepción: "Es un primer paso y estamos muy contentos de iniciar esta andadura"

El Presidente del club blanquiazul resaltó, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "hemos dado un primer paso con un potencia mundial como es China". Además Roberto Mickel se mostró "un agradecimiento al CD Tenerife; sabemos que empieza un duro trabajo y la responsabilidad es muy grande", mientras que Sesé Rivero valoró que "Estamos en China inicialmente y nos podrán conocer a través de nuestra Academia". Todo ello con motivo de la firma del acuerdo que sirve para poner en marcha la Academia del CD Tenerife.

16/10/2017 10:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife afrontará el próximo sábado (19.00 hora canaria) la visita al Lorca FC. El equipo blanquiazul iniciará la preparación de este destacado compromiso el martes, con un entrenamiento matinal que se desarrollará en El Mundialito.