CDT / NOTICIAS

Nuevo entrenamiento del CD Tenerife

La sesión preparatoria matinal, que se desarrolló de nuevo en El Mundialito, contó con la presencia de los alumnos/as del Colegio Tacoronte, quienes presenciaron la segunda mitad del entrenamiento y posteriormente departieron con Carlos Ruiz y Vitolo.

Volver

16/02/2017

El CD Tenerife prepara el imporante encuentro del próximo sábado ante la UD Almería (17.00 horas, HRL). El entrenamiento de este jueves se desarrolló nuevamente en El Mundialito. La labor matinal, que se completó por espacio de 70 minutos, consistió en: calentamiento, prevención y rondos.

La segunda parte de la sesión preparatoria matinal contó con la presencia de más de 40 alumnos/as del Colegio Tacoronte, quienes además tuvieron la oportunidad de departir con Carlos Ruiz y con Vitolo, circunstancia que quedará plasmada en el periódico escolar del referido centro educativo. Además le brindaron a los blanquiazules palabras de ánimo y de aliento, que fueron muy bien recibidas por el cuerpo técnico y por la plantilla tinerfeñista. 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: Colegio Tacoronte, CD Tenerife, El Mundialito, Vitolo, Carlos Ruiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/04/2017 07:49 | Noticias / Primer equipo

Gaku, Rachid y Tyronne, con presencia en La Condomina

Los tres refuerzos del CD Tenerife en el nuevo año coincidieron sobre el césped en la segunda mitad del encuentro ante el UCAM Murcia CF. El internacional japonés formó en el once inicial, el futbolista cedido por el Real Sporting de Gijón suplió a Alberto en el comienzo de la segunda mitad, mientras que el centrocampista grancanario hizo lo propio con Aarón a los 62 minutos.

30/04/2017 06:58 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo blanquiazul

El CD Tenerife preparará, desde el próximo martes, la visita a la Isla del CD Lugo (7/5, 12.00 horas). Las sesiones de trabajo se desarrollarán, mayoritariamente, en El Mundialito. El viernes, en la referida instalación, José Luis Martí ofrecerá una rueda de prensa.

  • 1961

    El CD Tenerife lograba su primer ascenso a Primera, tras empatar a cero en Almendralejo.