Skip to main content
Noticias

Las entradas para el #CádizTenerife, hasta las 14.00 horas de hoy

Los aficionados blanquiazules, que hayan adquirido sus localidades para el encuentro de este fin de semana, las podrán recoger hasta hoy viernes, a las 14:00 horas y previa identificación con el DNI, en las oficinas del club en el Estadio HRL (Puerta 18-B

Los seguidores tinerfeños podrán recoger, previa identificación con el DNI correspondiente, su entrada para el encuentro de la jornada 31 de la Liga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el CD Tenerife, que se disputará el domingo, día 26 marzo, a las 15.00 hc, en el Estadio Ramón de Carranza, y que adquirieron al precio único de 15 euros.

El CD Tenerife se acoge al acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar entradas para cada partido a domicilio al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados, a cumplir en todos los encuentros.

Este viernes hasta las 14:00 horas, en las mismas oficinas (Puerta 18-B, Estadio HRL), se podrán retirar las correspondientes localidades. También se hace necesario recordar que en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club el itinerario a seguir en el desplazamiento.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo