Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Tenemos muchas ganas de lograr una nueva victoria"

El entrenador del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "queremos competir al máximo nivel". El técnico blanquiazul remarcó que "ahora viene un nuevo partido y hemos centrado todos nuestros esfuerzos en el UCAM Murcia".

MÁXIMA CONCENTRACIÓN: “Estamos en la recta final y la obligación es grande. El único partido que podemos ganar este fin de semana es el que nos medirá al UCAM Murcia. La única mentalidad es lograr los tres puntos, y así hasta la conclusión del campeonato. He transmitido al grupo que lo pasado, pasado está. Hay que corregir errores, reforzar las cosas que hacemos bien, y a partir de ahí pensar únicamente en lo que nos podemos encontrar este sábado. Queremos competir al máximo nivel. Tenemos muchas ganas de lograr una nueva victoria”.

MENTALMENTE: “El grupo está muy entero, lo veo bien. El empate en Soria nos supo a derrota y el duelo que ese resultado nos produjo ya está superado. Tenemos muy claro que esa igualada ya pasó, ahora viene un nuevo partido y hemos centrado todos nuestros esfuerzos en el UCAM Murcia. Un rival muy dinámico, con movilidad y fuerte en la presión. Tenemos que estar preparados para competir al máximo nivel”.

BALÓN PARADO: “Entre saques de esquina y faltas, defendimos 15 acciones en Los Pajaritos. Lo hicimos bien en 14 y en una no. Es el fútbol. Este equipo está concentrado durante todo momento, también en los minutos finales. Lo dicho, nos tocó sufrir esa desgracia en Soria, pero ya está pasada. En otras ocasiones, como sucedió en Lugo o en Mallorca, después de vernos por detrás en el marcador, fuimos capaces de remontar. Estoy contento con el comportamiento de este grupo”.

UCAM MURCIA: “De aquí al final todos los equipos nos jugamos cosas. Será un partido complicadísimo, ante un equipo muy valiente, que nos presionará arriba. No nos dejará jugar, como ya hizo el CD Numancia. Buscaremos los espacios y trataremos de circular el balón lo más rápido posible. Viene de ganar en Montilivi, algo que han hecho muy pocos equipos esta temporada”.

CENTRO DEL CAMPO: “Tenemos las alternativas de Gaku, Vitolo y Rachid. Todavía hay un entrenamiento por delante para tomar esa decisión. Cualquiera que entre en el once, muy tranquilos porque todos han respondido siempre. Tenemos un plantilla que se adapta a cualquier circunstancia. A día de hoy, este equipo sigue siendo muy solidario. El compromiso es máximo”.

AMATH: “No está al ciento por ciento. A ver su evolución en el viaje, las sensaciones tras el entrenamiento de mañana. A partir de ahí tomaremos una decisión. No podemos arriesgar cometiendo una imprudencia. Hay que manejar la situación. Una de las posibilidades es que pare un tiempo, pero lo dicho, a ver cómo evoluciona, muy pendientes de su día a día. Quedan horas para el próximo partido y tomaremos una decisión, aunque insisto en que tenemos que actuar con muchísima precaución. Tiene ese golpe y el dolor persiste. Hay que regular durante la semana”.

ALTERNATIVAS: “Tenemos diferentes posibilidades, también en función del rival. Primero habrá que esperar para ver cómo se encuentra Amath y luego tomar las decisiones que consideremos más oportunas para este partido”.

TYRONNE: “Sí se puede decir que está prácticamente al ciento por ciento. Lleva días entrenándose al máximo y se le ve mejor. Ahora tiene que coger el ritmo necesario de partidos. Queda poco margen, nos jugamos muchos y tenemos que recuperarlo lo antes posible”.

CRISTO: “La semana pasada estuvo convocado, en su momento, en Vallecas, también y se quedó Antony Lozano fuera. Es que hay competencia y tengo que decidir. En función del tipo de partido que esperamos, entendemos que los 19 jugadores que llevamos son los más indicados. Máxima confianza en todos los citados. Lo dicho, la competencia hace que me decida por un futbolista o por otro. Hay que estar siempre preparado y nunca bajar los brazos. Hay veces que la oportunidad no llega, pero si se presenta, y uno está preparado, la puede aprovechar”.

VESTUARIO: “De todos esos futbolistas, que oficialmente han renovado, casos de Jorge, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso y Vitolo, que han demostrado un compromiso enorme, lo que yo pueda decir aquí será poco. Ustedes han comprobado el nivel de compromiso que han adquirido con este club. Todo lo que sea tener gente así, que siente de esta forma estos colores, para nosotros es fantástico”.

FUTURO PERSONAL: “Creo que lo mejor es pensar únicamente en el fútbol, en el CD Tenerife. Lo personal lo dejamos para cuando finalice la temporada. Entiendo que es lo mejor para todos”.

#UCAMMurciaTenerife #QuieroVivirlo