Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estamos orgullosos por el trabajo y esfuerzo de los jugadores"

José Luis Martí en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Zaragoza se mostró orgulloso por el esfuerzo de los jugadores para arrancar la temporada con victoria. El entrenador blanquiazul consideró que el inicio de partido no fue el esperado

El preparador blanquiazul comenzó su intervención en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López valorando la actuación de su equipo: “Estamos orgullosos por el trabajo y esfuerzo de los jugadores. El inicio del curso no es fácil y estamos muy contentos porque el equipo ha sabido interpretar el partido. Nos ha costado entrar en los primeros minutos, pero poco a poco nos fuimos haciendo con las riendas del juego. En la primera parte disfrutamos de algunas ocasiones desde fuera del área y en el segundo período ya si fuimos capaces de profundizar mucho más. Merecida victoria”.

Pep Martí resaltó la importancia de las acciones a balón parado: “Son determinantes en cualquier categoría. Sin embargo, hemos disfrutado también de oportunidad para llevarnos los tres puntos de otra forma. Los jugadores han interpretado bien las pautas que se les han dado. El esfuerzo ha sido enorme y han vuelto a jugar a fútbol como ellos realmente saben”.

Cuestionado por el arranque del partido, el técnico blanquiazul manifestó que “no entramos bien a los primeros veinte minutos. Después comenzamos a funcionar, arriesgando desde atrás y buscando a nuestros hombres de la zona de la mediapunta. En la segunda parte habían muchos más espacios y hemos sabido aprovecharlos. Creo que la presión tras pérdida ha sido fundamental. Hemos sufrido para llevarnos un triunfo merecido”.

El preparador del CD Tenerife agradeció el apoyo recibido por la afición: “Agradecemos a esas más de diez mil personas que han venido al Heliodoro cuando estamos todavía en el mes de Agosto. Esta victoria no es para mí, sino para nuestra afición y para los jugadores. Somos un equipo muy unido y es un orgullo haber conseguido este triunfo”.

Por último, Pep Martí habló del debut de los canteranos Brian Martín y Nadjib: “Brian ha realizado un trabajo extraordinario. Ha interpretado muy bien la zona de remate. Por su parte, Nadjib también se ha vaciado y ha cumplido con lo que le hemos pedido. Lo que han hecho hasta ahora en la cadena de filiales es lo que les ha dado esta oportunidad. Tenemos muy buenos entrenadores en la base. Tienen que seguir en la misma línea y dar un paso adelante. Llegar cuesta mucho pero lo complicado es mantenerse. En el grupo tienen varias figuras en la que mirarse”.

#DejarnoselAlma #TenerifeRealZaragoza