Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estamos muy orgullosos de la ilusión generada"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, destacó en rueda de prensa que "ojalá sea el ambiente como el otro día, que nos animen de principio a fin". "De verdad que veo al equipo muy bien, con ganas de dar el último esfuerzo en busca de ese sueño qu

OPTIMISMO: "Veo bien a los jugadores, con mucha ilusión, que puede más que cualquier otra cosa. A ver mañana cómo se encuentran y qué once alineamos. Nada fuera de lo habitual, después del esfuerzo enorme del otro día, pero podemos manejar alguna variación".

ALINEACIÓN: "Manejamos varias posibilidades, también por el momento de forma, y ahí noto que es óptimo en toda la plantilla".

GETAFE CF: "Espero un partido difícil, muy intenso, ante un equipo con experiencia y con gol, un conjunto muy efectivo. Ritmo alto, con nosotros un día menos de descanso y después de una prórroga. No le podemos conceder ocasiones a un equipo muy efectivo, pero es que también buscaremos la portería contraria. El Getafe CF tiene sus características y será un equipo muy complicado".

ORGULLOSO: "Intentaremos llevar el peso del partido. Muy orgulloso de la ilusión que ha generado este equipo. Ojalá sea el ambiente como el otro día, que nos animen de principio a fin".

MOTIVACIÓN: "De verdad que veo al equipo muy bien, con ganas de dar el último esfuerzo en busca de ese sueño que queremos vivir. Veo a este grupo preparado. Tenemos la gran oportunidad de subir a LaLiga Santander y no la queremos dejar pasar".

MÁXIMA IGUALDAD: "Será una eliminatoria muy igualada, con opciones hasta el último segundo. Es la sensación que tengo, pero luego en el fútbol cualquier cosa puede pasar. No nos podemos precipitar, ni volvernos loco. No encajar gol sería importante".

OPCIONES: "La eliminatoria se puede ganar aquí, y allí. Creo que estará abierta hasta el final. Siempre habrá opciones. Lo que sí tengo claro es que con el apoyo de la afición, el equipo seguirá haciendo un esfuerzo tremendo. Es un plus para todo. El aliento de la grada te hace dar todavía más si cabe".

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo