Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Conociendo al grupo sé que no se bajarán los brazos"

José Luis Martí lamentó que a su equipo se le escapase la victoria al final del partido de este domingo en Soria, luego de haber hecho un buen trabajo (1-1). El entrenador del CD Tenerife afirmó que el grupo no bajará los brazos, pese al revés.

"Supimos defender bien hasta el final, pero nos ha tocado sufrir una jugada desgraciada que nos impide volver a la senda de las victorias. Un minuto antes en una contra la tuvimos para cerrar el partido. Parecía que solo nos podían hacer daño a balón parado", dijo el técnico inicialmente en la rueda de prensa posterior.

"Los jugadores ahora están tocados, pero conociendo al grupo sé que no se bajarán los brazos", añadió el preparador, indicando a continuación que "al final hubo mucho balón dividido. Cuando te juegan en largo hay que estar atento a las segundas jugadas".

"Antes de esa falta nos veíamos más cerca de arriba. Es un palo gordo. La semana pasada pudimos quedar a cinco puntos y esta semana igual. Ahora solo queda trabajar para el próximo partido y conseguir una victoria", explicó el preparador.

Sobre la falta de control del juego, Martí significó que quizá "con dos delanteros puros nos cuesta más tener el balón. Pero entre el calor y el campo hoy nos ha costado si cabe más. Pero las ocasiones acabaron llegando. Luego, tras el gol, la sensación era que podíamos cerrar en una contra".

José Luis Martí entiende que "hasta el final la igualdad será tremenda. No ha sido nuestro partido más brillante, pero hoy nos vamos tristes". "Debemos estar más precisos con el balón. Ahora cuesta más porque todos nos exigen más. Era el partido para aprovechar los espacios a la espalda de la defensa", concluyó.

#NumanciaTenerife #QuieroVivirlo