Skip to main content
2017 Campus Suma

Foto oficial de la plantilla del CD Tenerife 16/17

Antes de comenzar la primera sesión de entrenamiento de la semana, se hizo la fotografía oficial de la plantilla blanquiazul de la campaña 16/17, junto al presidente de la entidad, Miguel Concepción.

La fotografía oficial del CD Tenerife, temporada 2016/2017 se realizó, en el Heliodoro Rodríguez López, con el presidente de la entidad, Miguel Concepción, el cuerpo técnico, los auxiliares, los jugadores de la primera plantilla y los futbolistas de campo de las categorías inferiores que han disfrutado de minutos, esta temporada, en LaLiga 1|2|3.

Igualmente el máximo dirigente blanquiazul entregó dos camisetas conmemorativas a Suso Santana y Raúl Cámara al superarar los 200 y 100 partidos con el primer equipo blanquiazul, respectivamente. A continuación, Miguel Concepción obsequió en nombre del club con las correspondientes equipaciones infantiles a los miembros de la primera plantilla que han sido padres en la actual temporada: Aitor Sanz, Edu Oriol, Aarón Ñíguez, Raúl Cámara y Carlos Rodríguez (analista).

#QuieroVivirlo

Fotogalería fotografía oficial CD Tenerife 2016/2017