Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife 17/18 debuta ante su afición

El equipo dirigido por José Luis Martí inicia la competición oficial ante el Real Zaragoza, durante este viernes (Heliodoro Rodríguez López, 21:00 horas), con motivo del arranque de LaLiga 1|2|3. El ilusionado conjunto blanquiazul buscará sumar sus primer

El CD Tenerife debuta este viernes, en el Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas), en una nueva temporada de LaLiga 1|2|3. Su primer oponente será el Real Zaragoza. Un inicio en casa que el equipo dirigido por José Luis Martí espera resolver satisfactoriamente para brindarle la primera gran alegría a su afición.

El míster blanquiazul ha citado a todos los hombres disponibles para este primer evento en el recinto santacrucero. Para el técnico del CD Tenerife, un buen arranque de Liga “sería muy importante para nosotros, pues nos daría confianza y, en el aspecto moral, es importante”. El entrenador tinerfeñista valora que el Real Zaragoza “es un equipo competitivo y muy difícil a la hora de hacerle un gol; tiene las ideas claras, cuenta con unas líneas juntas y dos laterales bastante ofensivos. Creemos que tenemos nuestras armas para superarle y trataremos de estar encima de ellos para superarles”.

Para conseguirlo, José Luis Martí pide el apoyo de los aficionados: “Es lo que necesitamos. Sé que la afición nunca falla y siempre está aquí. Queremos que quienes vengan sean para animar y apoyar al equipo, para que los jugadores puedan rendir verdaderamente bien en el campo. Necesito que mis futbolistas tengan la máxima confianza para jugar, y sé que el apoyo de los suyos les recompensa positivamente”.

La expedición del Real Zaragoza ha aterrizado en la Isla con 19 futbolistas: Ratón, Sergio García, Alberto, Benito, Ángel, Jesús Valentín (ex del CD Tenerife), Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmas, Toquero y Zalaya. El encuentro será dirigido por Dámaso Arcediano Monescillo, perteneciente al colegio castellano-manchego.

El entrenador del conjunto maño, Natxo González, declaraba que van a encontrar “una oposición máxima en un campo complicado”, añadiendo que el CD Tenerife “es un equipo que se quedó a un pasito del ascenso, muy fiable como local, que ha perdido a jugadores importantes, pero que sigue manteniendo el mismo tipo de juego, con el mismo entrenador”.

Los precedentes entre ambos equipos en el Estadio tienden a ser bastante equilibrados. El balance general es de seis victorias tinerfeñas, seis triunfos maños y nueve empates. En la temporada pasada, los blanquiazules se impusieron por la mínima, merced a un gol de Germán Sánchez.

La venta de entradas para este compromiso ante el Real Zaragoza se encuentra operativa en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, de manera ininterrumpida, hasta el inicio del encuentro a las 21:00 horas. Los precios para el curso 17/18 son los siguientes: Tribuna (31 euros), San Sebastián (22 euros), Herradura (18 euros) y Popular (13 euros). Las infantiles (filas 2-3 de gradas bajas, salvo Popular Baja) tienen estos precios: Tribuna Baja (9 euros), San Sebastián Baja (6 euros), Herradura Baja (3 euros) y Popular (no disponibles).

#DejarnoselAlma