Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base CD Tenerife

Los diez equipos del área de fútbol base blanquiazul competirán durante el fin de semana. El sábado están programados cuatro encuentros y el domingo otros seis.

Abrirá la jornada el Alevín B recibiendo a la EMF Candelaria B este sábado a las 09.30 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El Cadete A se medirá al Cardonal A a partir de las 10.45 horas igualmente en la Ciudad Deportiva. Ya al mediodía  el Cadete B jugará con la EMF Candelaria B (Candelaria). Y cerrará la jornada del sábado el Juvenil C recibiendo al Perú (12:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El domingo, el primero en jugar será el Alevín A ante el Casablanca A (09:30 horas, Izquierdo Álvarez). Media hora más tarde están programados dos encuentros. Infantil B-Coromoto A (Ciudad Deportiva Javier Pérez) y Sporting B-Infantil A (Montaña Pacho II).

Al mediodía, estyán fijados tres partidos más. San José B-Juvenil B (12:00 horas, Las Delicias), Juvenil A-CD Marino (Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis) y cerrará la jornada el filial blanquiazul midiéndose en el  Virgen de las Nieves a la SD Tenisca, con la intención de sumar de nuevo a domicilio después de la victoria la semana pasada ante el CD Estrella en casa.

#CanteraCDT