CDT / Primer equipo / Partes Médicos

Partes Médicos

Partes Médicos

Filtros

Filtrar
Reset

12/03/2007 00:00 |

Parte médico: Contusión de Iriome

El encuentro de este pasado domingo se saldó sólo con la contusión sufrida por Iriome durante el primer tiempo. El jugador se llevó un golpe en el muslo de la pierna derecha, a la altura del recto anterior. En la segunda mitad, el futbolista respondió bien al esfuerzo pese a arrastrar pequeñas molestias. Este martes, cuando el equipo vuelva a entrenar, se valorará su situación, aunque se espera un buen pronóstico. De la lesión sufrida la jornada anterior en el hombro, Iriome se ha recuperado satisfactoriamente.

10/03/2007 00:00 |

Parte médico: Héctor, Raúl, Óscar, Samuel, Manuel Martínez e Iriome

Héctor ha evolucionado muy bien de su golpe en el pie y ha entrenado con normalidad. Óscar Pérez descansó tras el trabajo más intensivo del viernes, para que se recupera de la sobrecarga de abductores que padece. Raúl Sánchez llevó a cabo un entrenamiento especifico con acondicionamiento físico y buena respuesta, aunque no se encuentra en disposición de ser convocado. Samuel trabajó con los fisioterapeutas de la Ciudad Deportiva, con buen evolución pero descartado para jugar. Manuel Martínez entrenó con normalidad y sin problemas al igual que Iriome.

09/03/2007 00:00 |

Parte médico: Raúl Sánchez, Manuel Martínez, Iriome, Samuel Trujillo y Héctor Sánchez

El jugador Raúl Sánchez hoy ha realizado entrenamiento específico, presentando molestia al esprintar. Manuel Martínez e Iriome están disponibles para ser convocados. El jugador Samuel Trujillo sigue tratamiento fisioterápico para recuperación de su contractura muscular de isquio-tibiales en el muslo derecho. Héctor Sánchez ha evolucionado favorablemente de su contusión en el pie izquierdo.

06/03/2007 00:00 |

Parte Médico: Frankwoski recuperado

El delantero polaco Tomasz Frankowski se ha recuperado totalmente de sus molestias y ha entrenado con total normalidad en el entrenamiento de este martes celebrado en El Mundialito. Otros futbolistas que se han ejercitado, pero a menor ritmo, fueron Manolo Martínez e Iriome.

1093-1098 de 1100