Skip to main content
Fútbol Base

El Real Unión intentará cortar la racha del Juvenil ‘A’

El Real Unión será esta semana el rival que intentará cercenar la extraordinaria racha de un CD Tenerife que no conoce otro resultado más que la victoria en las diez jornadas disputadas de la División de Honor Juvenil. El encuentro, en esta oportunidad, s

El primer entrenador del equipo tinerfeñista, Rodri Díaz, hablaba en primer lugar acerca del encuentro, en el que parten como favoritos toda vez que su rival acumula tres derrotas consecutivas a domicilio. “Por conocimiento sabemos las dificultades que entrañan este tipo de duelos de rivalidad regional, y somos conscientes de que tendremos que esforzarnos mucho para conseguir la victoria”.

En referencia a si teme la relajación de sus jugadores teniendo en cuenta las estadísticas, Rodri indicaba que “no creo que exista relajación, ya que sabemos que el Real Unión tiene un buen equipo que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Trataremos, por ello, de aprovechar la condición de local y de jugar en césped natural, lo que siempre es una ventaja, y de superar los inconvenientes que vayan surgiendo a lo largo del partido”.